Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Busco Web Housing en Mexico

Estas en el tema de Busco Web Housing en Mexico en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, estoy en la busqueda un proveedor de housing para mi servidor, es un apple xServe Intel quad 2.66 ghz, de 1U. Busco un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 23:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco Web Housing en Mexico

Hola amigos,

estoy en la busqueda un proveedor de housing para mi servidor, es un apple xServe Intel quad 2.66 ghz, de 1U.

Busco un enlace nacional para Mexico entre 10 y 100Mbits.

Yo tengo servidores en Chile y me llama la atención lo caro que es en México y lo baja que es la velocidad, estaré interpretando mal las velocidades??? En chile un enlace de 100Mbits para un server, sale entre 200 y 300 dolares, acá en Mexico ofrecen algo similar en precio pero con enlaces de 2 a 4 Mbits??? Estaremos hablando de la misma velocidad?

Si alguien me puede ayudar a conseguir un buen housing para mi server, se lo agradezco mucho,

RENE MARTY
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Busco Web Housing en Mexico

En Mexico comunmente los servicios de colocacion son algo caros, yo te recomendaria que buscaras mejor un datacenter en EUA, te saldira mucho mas barato y con mejores servicios.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Busco Web Housing en Mexico

At&t te da ese servicio en México, consulta con ellos, los enlaces que mencionas son E1...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.