Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Cambiar Ip Servidor Plesk

Estas en el tema de Cambiar Ip Servidor Plesk en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola buenas, E tenido un problema con una ip y hotmail, la cuestion esque la respuesta de hotmail como siempre es lenta de narices... Nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar Ip Servidor Plesk

Hola buenas,

E tenido un problema con una ip y hotmail, la cuestion esque la respuesta de hotmail como siempre es lenta de narices...

Nos pusieron la ip en blacklist y los mails a hotmail no llegan.

Mi proveedor me a dado ips nuevas para el servidor dedicado que tengo.

Tengo un plesk 10 en un dedicado Linux Cent-Os.

Quiero cambiar la ip principal de todo el plesk a la nueva que me han dado para poder enviar mails a hotmail. (el problema que origino el envio masivo de mails ya esta solucionado)

La cuestion esque no estoy muy seguro de como cambiar dicha ip y que no se me vallan los servicios del plesk a tomar por saco...

No me atrevo a hacer segun que cambios sin antes asegurarme no sea que la lie parda mezclando cosas... xD

Si alguien me puede decir los pasos a seguir para cambiar dicha ip sobre todo para la salida de mails en qmail, me haria un gran favor ya que yo iria con mas seguridad.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 05:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cambiar Ip Servidor Plesk

Hola

Con plesk 9 debes ir a ajustes de alojamiento y allí aplicar la ip que desee para el alojamiento, pero plesk 10 es muy reciente y hay poc a información al respecto, y la filosofía de plesk 10 ha cambiado tanto que es muy poco deductivo y un poco complicado

¿ Aunque sea un dedicado no se lo pueden cambiar en la empresa que hagas comprado el dedicado ?

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar Ip Servidor Plesk

El problema de cambiarlo en el dominio (que fue lo primero que hice)

esque el servidor de mail sigue saliendo por la ip que se configuro primero en el plesk, Por lo tanto no me sirve de nada el cambio.

Lo que yo necesito es cambiar la ip raiz de todo, Tanto de mail, como de el plesk en si para que resuelva a la nueva.

Todos los dominios ya estan cambiados a la nueva ip, pero los malditos mails siguen saliendo de la principal con la que se configuro el plesk.

E estado mirando en la web de parallels y e visto un proceso para cambiar la ip pero me parece un tanto "Arriesgado" y si alguien conoce un metodo seguro o sabe algo que funcione me iria de lujo.

Etiquetas: ip, plesk, servidores-dedicados-vps-y-colocación, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.