Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Cambiar Mailbox de lugar

Estas en el tema de Cambiar Mailbox de lugar en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Cita: Iniciado por Apolo En Relaying marcas la opción "authorization is required", junto con la casilla de verificación "SMTP". Saludos! Saludos a Todos Tengio un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar Mailbox de lugar

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
En Relaying marcas la opción "authorization is required", junto con la casilla de verificación "SMTP".

Saludos!
Saludos a Todos

Tengio un problema, y es que quiero re-ubicar el sub-directorio del MAILBOX de los correo y estoy utlizando PLESK +qmail-courier-imap+horde,
Agradeceria mucho esta AYUDA, para cambiar los INBOX de lugar, es decir del Sub-directorio de Dafault a un ruta que yo elija , osea en un File-system Diferente

Gracias de Antemano, a quien me pueda AYUDAR eun esta informacion


Nelson C.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Configurar "SMTP requiere autentificación"

Una vez me paso algo parecido, luego me di cuenta que estaba sucendiendo.

Tenia un server con cpanel, y marcaba la opcion para que el SMTP sea autenticado. y aun asi podia mandar por Worlcast, mailbomber y cualaquier otro soft para enviar email solo usando MAIL.MISERVER.COM sin q me pida la clave para el SMTP

Luego de muchas vueltas, me di cuenta que , al usar MI MISMA PC, el cual tenia una cuenta de email configurado en el outlook, la autenticacion ya no era requerida, ya que ya me habia autenticado por el outlook.....POR ESO,,,,,,el mailbomber ya no me requeria autenticacion y mandaba email como loco desde mi mi misma PC........Supongo que era algo como una SESION que ya habia sido autenticada y al usar mi misma PC al mismo tiempo para Outllok y para mailbomber,


Marcas la opcion q te dijeron, la de SMTP autenticado.
Prueba con una coneccion externa a tu red para enviar email x mailbomber,,seguro que ahi si te pedira autenticacion para SMTP,,,,,,derepente te esta pasando lo mismo q me paso,,,,,,,,


Salu2


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.