Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Cambiar el País del Servidor, Afecta el Posicionamiento?

Estas en el tema de ¿Cambiar el País del Servidor, Afecta el Posicionamiento? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Necesito quitarme esta duda antes de cambiar de servidor. Tengo un servidor en argentina y deseo trasladarme a uno de USA, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cambiar el País del Servidor, Afecta el Posicionamiento?

Hola a todos,

Necesito quitarme esta duda antes de cambiar de servidor. Tengo un servidor en argentina y deseo trasladarme a uno de USA, es mucho más barato con muchos más beneficios en todo sentido. (ancho de banda, memoria, procesador, disco, etc)

Tengo muchas página posicionadas bien en argentina, cuyos servidores estan en argentina, la pregunta concreta es: ¿Cambiando a servidores de USA, afecta el posicionamiento en argentina? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 08:53
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Cambiar el País del Servidor, Afecta el Posicionamiento?

si afecta al seo claro. Para posicionar en España por ejemplo pues el servidor en España,...etc.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cambiar el País del Servidor, Afecta el Posicionamiento?

Gracias, el tema es que no tengo en si un publico objetivo sino algo más global, usuarios de habla hispana en todo el mundo. Incluido usa, pero no se ahora si realizaré el cambio, lo pensaré mejor, no quiero que me afecte el trafico. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cambiar el País del Servidor, Afecta el Posicionamiento?

ME parece que me equivoque, es a CANADA, donde pensaba cambiar, en IWEB.COM

Etiquetas: afecta, memoria, servidor, servidores-dedicados-vps-y-colocación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.