Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

cambiar de usuario a reseller

Estas en el tema de cambiar de usuario a reseller en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, tengo acceso root a mi VPS (obviamente ssh tambien), alguien me puede hechar una mano y decirme como puedo hacer para poder modificar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
cambiar de usuario a reseller

Saludos, tengo acceso root a mi VPS (obviamente ssh tambien), alguien me puede hechar una mano y decirme como puedo hacer para poder modificar el nombre de usuario a un reseller, he intentado hacerlo y me dice que al reseller no se le puede cambiar de usuario, quizas por medio de ssh o de algunaotra manera.

Gracias por vuestra ayuda.

Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: cambiar de usuario a reseller

A ver si entendí bien. tienes un usuario ¿En WHM? Si es así, haces un upgrade/downgrade hacia un package que sea reseller. Según yo eso es todo.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 14:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: cambiar de usuario a reseller

Hola,

Si tienes WHM y acceso root puedes probar con "Modify an Account" y allí cambiar el nombre de usuario.

En caso de que no te deje entonces te vas al "Reseller Center" y le quitas los privilegios de Reseller al usuario, luego le cambiar el nombre con "Modify an Account" y le vuelves a asignar permisos reseller.

Seguidamente desde el mismo Reseller Center, eliges la cuenta en el campo "Select a Reseller" y vas a "Change Ownership of Multiple Accounts". Desde allí marca todas las cuentas que pertenecen a ese reseller y das click en "Change Ownership of Selected Accounts".

Espero que esto te sirva.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.