Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock'

Estas en el tema de Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Primer dia con mi servidor dedicado y me ha surgido un error grave, despues de ir toda la mañana y parte de la tarde bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock'

Primer dia con mi servidor dedicado y me ha surgido un error grave, despues de ir toda la mañana y parte de la tarde bien, me he encontrado de repente con error en todos los accesos a base de datos:



Código:
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock'
Como no se muy bien lo que es he optado por reiniciar el servicio de mysql, y al hacerlo me ha dado este mensaje


Código:
Strange, the socket file already exist in "/var/run/mysqld/mysqld.sock"
 * it will be removed now and re-created by the MySQL server
 * BUT please make your checks.
 * Starting mysql (/etc/mysql/my.cnf)
Despues de reiniciar ha vuelto a funcionar sin problemas, pero me gustaría saber que ha pasado para solucionarlo y que no vuelva a pasar... a ver si alguien me puede dar alguna pista.

Gracias
__________________
Blog Hip Hop
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 21:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock'

Pues parece que la base de datos MySQL (el servicio en sí) estaba caído, deberías investigar la causa de la caída mirando los logs del servicio, y te sugiero optimizar la configuración del servicio ya que estamos, siempre es bueno que todo esté rindiendo al máximo.

¿Pediste soporte a tu proveedor?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.