Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Carga de Vps

Estas en el tema de Carga de Vps en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos del foro, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, solo pido disculpas por si no es el lugar donde debo de hacerla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Carga de Vps

Hola amigos del foro, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, solo pido disculpas por si no es el lugar donde debo de hacerla y por favor orientenme donde debe de ser, gracias.

tambien les comento que soy novato en linux.

bueno tengo contratado un VPS sobre Fedora Core 7,
usando el comando cat /proc/cpuinfo me muestra lo siguiente:

processor : 0
vendor_id : GenuineIntel
cpu family : 15
model : 4
model name : Intel(R) Xeon(TM) CPU 3.20GHz
stepping : 3
cpu MHz : 800.130
cache size : 2048 KB
physical id : 0
siblings : 2
core id : 0
cpu cores : 1
fdiv_bug : no
hlt_bug : no
f00f_bug : no
coma_bug : no
fpu : yes
fpu_exception : yes
cpuid level : 5
wp : yes
flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe nx lm constant_tsc pni monitor ds_cpl cid cx16 xtpr
bogomips : 6399.38

esto me aparece 4 veces (0-3), solo cambiando las lineas:
processor : 0
processor : 1
processor : 2
processor : 3

y

physical id : 0
physical id : 0
physical id : 3
physical id : 3

ejecutando el comando free:

total used free shared buffers cached
Mem: 3145728 131496 3014232 0 0 0
-/+ buffers/cache: 131496 3014232
Swap: 0 0 0

crei prudente dar esta informacion para que tengan una referencia de las caracteristicas del VPS.

ahora mi problema es el siguiente: