Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

Estas en el tema de Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Soy diseñadora web y alojo las páginas de mis clientes en un VPS. Hace una semana me llamó un cliente mío diciéndome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

Hola a todos,

Soy diseñadora web y alojo las páginas de mis clientes en un VPS. Hace una semana me llamó un cliente mío diciéndome que el servidor estaba caído. Comprobé que no era así, pero me insistió en que no podía entrar a su web ni a su email.

El caso es que a los 10 minutos de estar hablando con él intentó conectarse desde un modem 3G de Vodafone y pudo entrar en su correo y a su web perfectamente. Esa misma tarde cuando llegó a casa también se conectó sin problemas desde Ya.com

Yo lo he probado desde varios ISPs y todo parece ir bien. También lo he probado desde mi casa (en la que también tengo telefónica como ISP al igual que mi cliente) y conseguí conectarme sin problemas.

Pero ya llevamos una semana así y mi cliente puede acceder a TODAS las páginas desde su empresa excepto a la suya propia ni a su email, con el perjuicio que eso le ocasiona.

Por favor, os pido... casi os ruego... que me indiqueis que puedo hacer para solucionar este problema ya que me trae de cabeza y realmente no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

martacarpena:

Cita:
El caso es que a los 10 minutos de estar hablando con él intentó conectarse desde un modem 3G de Vodafone y pudo entrar en su correo y a su web perfectamente. Esa misma tarde cuando llegó a casa también se conectó sin problemas desde Ya.com
Esto me indica con razonable seguridad que la conexion NO es problema y que
tu webmail y demas esta en orden.

Cita:
Yo lo he probado desde varios ISPs y todo parece ir bien. También lo he probado desde mi casa (en la que también tengo telefónica como ISP al igual que mi cliente) y conseguí conectarme sin problemas
Esto corrobora y solidifica la deduccion anterior.

Cita:
Pero ya llevamos una semana así y mi cliente puede acceder a TODAS las páginas desde su empresa excepto a la suya propia ni a su email, con el perjuicio que eso le ocasiona.
El problema parece estar en la configuracion del computador de ese cliente especifico o podria ser problema de algun cortafuego que bloquea algun rango de Ips O y es lo mas triste es que este cliente esta tratando de diplomaticamente no continuar con tu servicio y esta fabricando excusas para ello.

Recomendacion: Manten la calma que todo lo tuyo anda bien, llamalo a asegurale que todo anda bien y que el problema esta en su computador y su cortafuego y talvez en la conexion de el; y definitivamente hay que darle tiempo al tiempo y no perder la calma.
Pudes perder un cliente pero por ahi ganaras muchos mas!!!.

Saludos
Y espero te ayude
Franco
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

Al parecer el firewal q tienes instalado a bloqueado el IP de la coneccion de la empresa de tu cliente.

Pidele el IP de conecccion a internet de la empresa de tu cliente,,,y buscalo en el firewall de tu VPS,,,de seguro el firewall lo tiene bloqueado.....la solucion es desbloquear el IP

Bye
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

Muchas gracias microeb,

Parece ser que allí puede estar la solución. He escrito al soporte de mi VPS y me han pedido que les envíe un traceroute a la página de mi cliente desde su oficina.

Al enviarle los datos que le parecían a mi cliente al realizar dicho traceroute me han comentado que les facilite el "users IP address" ya que parece estar bloqueado por el servidor.

Quería saber que tiene que hacer mi cliente para averiguar su "users IP address" ya que no se exáctamente cómo se obtiene.

Muchas gracias. Os lo agradezco un montón a todos

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

Puedes usar este link : http://www.microeb.net/miip.php para saber tu ip de coneccion a internet.

tu cliente deberia de acceder tambien a ese ip desde su oficina, para que sepa cual es el IP bloqueado.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

Gracias de nuevo microeb,

No sabía que era esa IP la que me pedían, ahora ya lo tengo claro.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.