Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Colocación

Estas en el tema de Colocación en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. No conozco muy bien el tema pero estoy interesado en dicho servicio en españa, me han ofrecido un 1U; podrían ayudarme a comprender el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Colocación

No conozco muy bien el tema pero estoy interesado en dicho servicio en españa, me han ofrecido un 1U; podrían ayudarme a comprender el tema y si existen proveedores por favor enviarme detalles por MP.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 17:54
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Colocación

Colocación es sencillamente que ellos te proveen la conexión, electricidad y el espacio para que pongas el servidor, el servidor no viene incluido o sea debes comprarlo y llevarlo y colocarlo todo, la ventaja es que puedes poner un servidor potente y no gastarte costos mensuales de RAM extra o cosas así solo el pago de la colocación, 1U significa 1 UNIDAD o sea espacio y conexión para un solo servidor.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Colocación

Gracias Adsl5mb, conocía que tengo que llevar el servidor; cuantos MB ofrecen por lo general en el puerto de la conexión.

He visto que ofrecen 1 AMP de electricidad en algunos centro de datos, ¿Un servidor de gama alta consumiría más de esta cantidad de electricidad?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 02:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Colocación

Normalmente no se ofrece conectividad!!! Hay que comprarla por separado.

Lo típico es comprar "un hueco" de XX u's que incluye YYY amperios de electricidad (ya sean tomas dobles o simples)
Y luego, la conectividad se pacta por separado.

Salvo que tengas unas necesidades muy concretas de un hardware muy caro o específico, no suele salir rentable un servicio de Housing para solo una U.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Colocación

Yo creo que has elegido mal la forma de empezar ¿no crees? mejor dar primero un paso antes de correr. Prueba primero con un dedicado, y luego ya el tiempo dirá, te saldrá más barato y con menos complicaciones.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.