Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Comentarios de ovh.es

Estas en el tema de Comentarios de ovh.es en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos Alguien me podría dar comentarios de esta empresa ovh.es para Servidores Dedicados? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 10:16
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Comentarios de ovh.es

Hola amigos

Alguien me podría dar comentarios de esta empresa ovh.es para Servidores Dedicados?

Saludos
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 03:49
Avatar de Eredyel  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Buenas,

OVH es una empresa francesa aunque tiene filial en España, evidentemente con soporte español, es bastante buena pero la administración de sus sistemas es completamente propio del cliente. Ellos sólo se encargan del nivel (1 y 2), son baratos y no suelen dar problemas, pero esto es como todo hay gente que tiene suerte con X empresas y otras la odian a muerte y la verdad no son nada caros en comparación con la competencia.

Yo tango varias máquinas, algunos clústers y un vRack y por ahora no tengo problemas ninguno, (los únicos problemas que he tenido ha sido fallos puntuales, problema de discos, ataques DDoS)

Un saludo.
__________________
Eredyel - CDT

http://comunidad-desarrollo-tecnologico.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 21:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Hola, yo tengo servidores de OVH y en personalmente me a ido super bien, no he tenido mayores inconvenientes. Eso si no son administrados por lo tanto cualquier cosa tendrás que resolverlo tu mismo (cosas de administración del servidor), su soporte si es lento, envias un ticket un día lunes y te contestan un miércoles, y la mayoria de las veces no te dan respuestas concretas. Pero en general son buenos, no sufren caidas inesperadas, estoy desde mayo con algunos servidores alli y solo he tenido 1 caída en 1 de los servidores por 15 minutos.

En general son buenos pero tienes que administrarlos tu mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 06:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Cita:
su soporte si es lento, envias un ticket un día lunes y te contestan un miércoles, y la mayoria de las veces no te dan respuestas concretas
Totalmente de acuerdo, si llegas a tener problemas y necesitas ayuda puedes pasar días sin respuestas. Pero es lógico que no tengan casi soporte por los precios que ofrecen. Si necesitas soporte técnico, tendrás que elegir otra empresa sin duda alguna.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Pues nosotros trabajamos con OVH desde hace algo más de 1 año y estamos muy contentos por la flexibilidad que nos da para crear las infraestructuras, ya quisieran muchos...
El soporte, para lo que los he necesitado, han estado, simplemente. Solo hay que llamar y ya te dicen como hacer si abrir ticket o hacer una cosa u otra, son buenos ;)
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 15:03
Avatar de Vzert  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios de ovh.es

pue snosotros trabajamos con ovh siempre muy buenos y baratos nosotros los contratamos desde kimsufi.com propiedad de ovh saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Esta compañia son una panda de estafadores recien contratado el servidor se rompieron 2 discos duros alegando que independientemente del uso esas cosas se rompen. Hemos perdido todos los datos apesar de tener un RAID no contestan a las dudas que les planteamos hasta la quinta vez que preguntamos, no restauran el servidor ni siquiera lo dejan como lo compraste. Por supuesto la reclamacion todavia sin respuesta y claramente no volveremos a trabajar con ellos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 17:36
Avatar de HellMind  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Yo tengo un server kemsirve y anda bien.
Ahora tambien tienen datacenter en america
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 15:34
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Cita:
Hemos perdido todos los datos apesar de tener un RAID
Un RAID está tan cerca de ser algo lejanamente parecido a un backup como el diablo de convertirse en el compañero de mus de San Pedro.

Has perdido tus datos por no hacer copias de seguridad fuera de tu servidor. Sólo por eso.
__________________
Be water my friend
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 09:18
Avatar de dontexplain  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Lo mejor son los precios. Las máquinas por lo general también son potentes aunque se echa de menos una buena conexión a internet, es bastante limitada.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 13:00
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Cita:
Iniciado por dontexplain Ver Mensaje
Lo mejor son los precios. Las máquinas por lo general también son potentes aunque se echa de menos una buena conexión a internet, es bastante limitada.
BASTANTE LIMITADA? estoy a punto de contratar OVH o quizás Banahosting, porque estoy hasta las narices de 1&1. Y he leído que tienen 100MB/s de ancho de banda hasta 1-5TB de media por mes dependiendo. Cuéntame como de limitada es porque necesito velocidad para España y en segundo lugar latinoamerica y no quiero tener problemas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 17:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Vinarós
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios de ovh.es

En los dedicados de kinsufi,la transferencia mensual es de 5 Tbi y francamente,son muy bueno.

El único problema es cuando recibes un ataque Ddos bastante potente,donde en la mayoría de casos cierran el servidor unos días,incluso rompen el contrato.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Buenos precios , soporte pésimo , malo de necesidad y te dejan colgado , también puedes tener un problema con el antihack que les funciona como el culo y van y te cierran el server sin miramientos , yo tengo varios servidores pero para pruebas jamás utilizaría OVH para vender alojamiento web
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 12:35
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comentarios de ovh.es

La verdad es que el soporte parece lentillo porque preguntando al comercial tarda en responderme y también dejo muy claro que son servidores autoadministrados y que lo que suceda te tienes que buscar medio la vida... también he oído hablar mucho de los ataques DDOS y su seguridad, no se si con CloudFlare añadido se puede solventar también ese tema... algunos mods de apache y algo de seguridad... pero parecen tener buen precio y buenas máquinas y red... estoy entre VPS España o Dedicado Francia o Canadá que son las opciones posibles al parecer...

Pero no todos podemos permitirnos pagar un server dedicado o VPS administrado y después los problemas con esos terminan siendo los mismos y sigues dependiendo de un servicio técnico que puede ser igual de mediocre, después están los que cobran un precio por soporte y/o asesoramiento y esos si son rápidos y eficaces en responderte pero te puede salir unos buenos euros cada movida...

Total que la cosa está fina... no sabe uno ni con lo que pierde ni con lo que gana...
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 08:00
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Comentarios de ovh.es

Como alternativa podrías buscar un administrador de sistemas externo, pero me temo que también suelen cobrar.

El tema es que si quieres buen soporte hay que pagarlo. Yo no he visto a nadie que trabaje gratis y un buen soporte precisa de gente formada que pueda dedicar tiempo a cada incidencia y eso cuesta dinero.

Supón que cada ingeniero de sistemas senior cobra 30.000 euros brutos al año. Si le sumas la seguridad social por cuenta de la empresa y la amortización del puesto de trabajo, a la empresa viene a costarle 40.000 euros al año. 40.000 euros / 11 meses / 20 días te sale un coste aproximado de 180 euros/día sin contar costes indirectos, amortizaciones, beneficio empresarial, etc que haría subir ese coste hasta los 250 euros/día sin problemas. Suponiendo que ese ingeniero de sistemas "invierte" de media 2 horas al día en formación, descansos, reuniones, tareas burocráticas y trabajos internos, tenemos puede dedicar de forma intensa 6 horas al día a solucionar incidencias de terceros (clientes de la empresa), con lo que cada hora de ese técnico sale aprox. a 41 euros (más IVA). Si para esa incidencia intervienen más personas, la hora técnica para esa incidencia sale aún más cara.

Pues eso. Que yo no me fío de los que ofrecen "paquetes de 5 horas" por 25 euros/mes porque no salen los números o es que trabajan con becarios sin sueldo (y pa fiarse uno...).

Sorry por el tostón :D
__________________
Be water my friend

Etiquetas: comentarios, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.