Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Como se calcula el espacio ocupado por cpanel?

Estas en el tema de Como se calcula el espacio ocupado por cpanel? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, me parece raro como se calcula el espacio de un cliente, les planteo lo que me esta pasando. Este cliente agrego un dominio a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Como se calcula el espacio ocupado por cpanel?

Saludos, me parece raro como se calcula el espacio de un cliente, les planteo lo que me esta pasando.

Este cliente agrego un dominio a su cuenta, y luego hiso una cuenta de email con una quota de 7 gigas, no se como, pero ya la lleno, el problema es que su limite es de 10 gigas, y esta ocupando mas de 7 gigas de espacio, pero no de correo si no de otras cosas, por alguna razon no se esta contabilizando el espacio que ocupa este mailbox, ayuda por favor :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:11
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como se calcula el espacio ocupado por cpanel?

si entras a su cpanel, puedes usar la opcion Archivos, Uso de Espacio de Disco, ahi puede indicarte que esta ocupando mas espacio, incluido sus mails
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 06:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como se calcula el espacio ocupado por cpanel?

Desde la consola podrás analizar qué es lo que está ocupando el espacio en disco, si no tienes acceso pide ayuda a tu proveedor de Hosting, deberían poder asistirte

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.