Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Como subir una BD mysql que pesa 2GB? Tengo VPS

Estas en el tema de Como subir una BD mysql que pesa 2GB? Tengo VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo una BD en mysql de 2GB y para ello compré un VPS de 20GB de espacio en disco y 200Gb de transferencia Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 01:21
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Pregunta Como subir una BD mysql que pesa 2GB? Tengo VPS

Hola, tengo una BD en mysql de 2GB y para ello compré un VPS de 20GB de espacio en disco y 200Gb de transferencia

Es un sistema de riesgo crediticio financiero de todo un pais.

Como puedo subir la BD?

en CDMON lo podia subir por FTP y de ahi ejecutarlo mediante el panel.. pero Tengo una mala experiencia con CDMON ya que con otras webs tenia un plan de 75GB de transferencia y al llegar a los 30GB me bloequaban la web porque contaban las peticiones o algo asi.. osea 75mil peticiones por dia, y mi web hacia 300mil al dia... y su soporte era de 8 horas al dia, hora españa... weno esa es otra historia...

Ahora el VPS es de LiquiqWeb, por cieto muy buenazo.. soporte full full 24/7 Reales... weno el VPS solo tiene Cpanel y WHM

creo que me voy de tema....

en resumen

Como subira esa bd?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Como subir una BD mysql que pesa 2GB? Tengo VPS

Podrías subir el backup por FTP y luego importarla desde consola o usar por ejemplo bigdump:
http://www.ozerov.de/bigdump.php
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como subir una BD mysql que pesa 2GB? Tengo VPS

Coincido con MinervaH, lo recomendable para una base de ese tamaño es subirla por FTP/SFTP y luego volcarla mediante mysql desde la consola misma, para semejanete tamaño no recomiendo ningún tipo de interfaz web de manejo de MySQL.

Si no sabes como levantar el dump, pide soporte a tu proveedor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.