Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Comprando server dedicado USA

Estas en el tema de Comprando server dedicado USA en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Tengo proyectado junto con un colega iniciar una pequeña empresa de hosting. Para comenzar el proyecto necesitamos un server dedicado sobre Linux, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 09:39
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Comprando server dedicado USA

Hola a todos,

Tengo proyectado junto con un colega iniciar una pequeña empresa de hosting. Para comenzar el proyecto necesitamos un server dedicado sobre Linux, con cPanel/WHM.

He visto los precios en los siguientes sites que han recomendado aca en los foros:

hostdime.com
layeredtech.com
theplanet.com

Tienen buenos precios, algunos self-managed otros fully-managed. La verdad no me importa si es self o fully managed ya que tanto yo como mi colega trabajamos en Linux y manejamos servidores.

Queria saber que otras opciones me recomiendan en USA para un server dedicado que sea bueno, con buenos precios como para arrancar con este negocio.

Saludos!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Comprando server dedicado USA

Cualquiera de esas 3 compañias es buena opcion, hostdime ofrece servidores totalmente manejados, en cambio layeredtech y theplanet no te ofrecen soporte para solucionar problemas en tu server tipo software.

Por ahi eh leido que el soporte the the planet ah bajado un poco de calidad.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Comprando server dedicado USA

www.softlayer.net es otra opción.

Es cierto que el soporte de ThePlanet ha decaído luego de la fusión con EV1Servers, pero igualmente siguen brindando un muy buen servicio..

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:16
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Comprando server dedicado USA

Recomiendo layeredtech ( solo su data center savvis). Su centro de datos databak tiene algun desperfecto cada mes, asi que si vas con ellos elije savvis.

Softlayer.com son buenos, pero su Network a veces pierde peering con proveedores de centro america, pero el soporte tecnico es bueno y ordenado.

Dentro de los proveedores que yo recomendia estan:
voxel.net ( sus lineas de Internet van desde New York, directamente hasta centro y sur America) aparte que el soporte es bueno. Voxel es un servicio de calidad mundial, no tendras quejas. Obviamente es $$$. Alli tenemos un par de servidores colocados para Disaster Recovery.

Estas son mis recomendaciones y las doy por que antes tener nuestros propios equipos e infraestructura utilizabamos servidores de algunas de estas companias.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por Latin_Carrier Ver Mensaje
Recomiendo layeredtech ( solo su data center savvis). Su centro de datos databak tiene algun desperfecto cada mes, asi que si vas con ellos elije savvis.
Totalmente de acuerdo, nosotros trabajamos con servidores en Savvis solamente. Tuvimos 2 servidores en databank recien cuando comenzaron y a los pocos días hubo un problema de "power supply" que nos tuvo casi medio día sin servicio. Su red tampoco es muy estable que digamos.

Me imagino que mucho de esto ya se habrá solucionado, sin embargo yo optaría por savvis siempre.
Cita:
Softlayer.com son buenos, pero su Network a veces pierde peering con proveedores de centro america, pero el soporte tecnico es bueno y ordenado.
Desconocía el problema de peering que mencionas, investigaré más sobre el asunto sin embargo no hemos experimentado nunca un problema con Softlayer, altamente recomendado.

Agregaría a las opciones Steadfast, aun cuando hace unos días tuvieron un problema serio me parece que su servicio y calidad son excelentes.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 20:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Comprando server dedicado USA

The planet es actualmente uno de los mejores y más estables servicios que puedes encontrar, pero no son baratos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Comprando server dedicado USA

Hola,
Theplanet actualmente ha caído vertiginosamente, hablando más que nada de su soporte técnico que puede llegar a días para responder un ticket, producto del contagio del mal soporte que siempre tuvo EV1...

Sobre conectividad y líneas es muy bueno, pero todo es totalmente administrado por los dueños de los servidores, contar con ellos no se puede si se trata de software.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 03:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por razeus Ver Mensaje
Hola,
Theplanet actualmente ha caído vertiginosamente, hablando más que nada de su soporte técnico que puede llegar a días para responder un ticket, producto del contagio del mal soporte que siempre tuvo EV1...

Sobre conectividad y líneas es muy bueno, pero todo es totalmente administrado por los dueños de los servidores, contar con ellos no se puede si se trata de software.

Saludos.
De donde has sacado eso de que el soporte de EV1 era malo? por que te puedo asegurar que en 5 años y con un buen número de servidores JAMAS tuvimos un solo problema en soporte.

Parece que no entiendes la diferencia entre manejados y no manejados...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
De donde has sacado eso de que el soporte de EV1 era malo? por que te puedo asegurar que en 5 años y con un buen número de servidores JAMAS tuvimos un solo problema en soporte.

Parece que no entiendes la diferencia entre manejados y no manejados...
100% de acuerdo, una de las cosas en las que siempre ha sido superior EV1 frente a otros proveedores ha sido en su atención al cliente, que si bien no se perdió luego de la fusión con ThePlanet, ha decaído un poco eso sí hay que reconocerlo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
De donde has sacado eso de que el soporte de EV1 era malo? por que te puedo asegurar que en 5 años y con un buen número de servidores JAMAS tuvimos un solo problema en soporte.

Parece que no entiendes la diferencia entre manejados y no manejados...

Soy newbie, novato aquí , pero ya tengo muchos años en muchas empresas, se bien la diferencia entre self managed y managed. Pero aún en los self managed, ellos tienen la obligación de colocar los reverses en un tiempo prudencial y esto lo hace solamente el NOC. Sobre los servidores managed he tenidos casos de tickets abiertos (por servidores managed) por 3 meses, así es 3 meses abiertos con ThePlanet pues no saben la solución, en teoría técnicos de Nivel...

Ahora bien por más self managed que sea una empresa, después de la fusión ThePlanet y Ev1, siendo cliente muy viejo de ThePlanet he visto en caída libre el área de los self managed y la atención ya deja mucho que desear, además con una lentitud pasmosa. EV1 nunca se caracterizo por buen soporte, eso lo dicen varios clientes e incluso si supieran la forma desprolija (apilados como nichos y un cable por aquí otro por allá...) en que tenian o tienen (esto último no se si cambiaron) los servidores se caerían de espaldas...

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por razeus Ver Mensaje
Soy newbie, novato aquí , pero ya tengo muchos años en muchas empresas, se bien la diferencia entre self managed y managed. Pero aún en los self managed, ellos tienen la obligación de colocar los reverses en un tiempo prudencial y esto lo hace solamente el NOC. Sobre los servidores managed he tenidos casos de tickets abiertos (por servidores managed) por 3 meses, así es 3 meses abiertos con ThePlanet pues no saben la solución, en teoría técnicos de Nivel...

Ahora bien por más self managed que sea una empresa, después de la fusión ThePlanet y Ev1, siendo cliente muy viejo de ThePlanet he visto en caída libre el área de los self managed y la atención ya deja mucho que desear, además con una lentitud pasmosa. EV1 nunca se caracterizo por buen soporte, eso lo dicen varios clientes e incluso si supieran la forma desprolija (apilados como nichos y un cable por aquí otro por allá...) en que tenian o tienen (esto último no se si cambiaron) los servidores se caerían de espaldas...

Saludos!
1.- Si tienes un ticket abierto por 3 meses hace 78 días que deberías haber reclamado a un supervisor.
2.- Deberias publicar el contenido del ticket para comprobarlo (Si me pasas el número hasta igual yo mismo te puedo ayudar)
3.- Los Reverse los registran el mismo día (Incluyen bloques de 256 IP) si se ha traspapelado alguno, me ha pasado, simplemente abres un nuevo ticket.
4.- Si son unmanaged eres tú el que debe de saber la solución, no ellos, si tu server tiene conexíon y tienes acceso por ssh hay acaba su servicio.
5.- Me molesta enormemente la gente que habla por hablar yo SI conozco el/los centros de datos de EV1 y es uno de los mejores montados que he visto y JAMAS ha habido ni servidores apilados ni cables tirados como tu dices, es mas hasta los equipos por montar estaban en jaulas, cuando critiques algo debes de apoyarte en pruebas no en comentarios o en lo que te hayan dicho.
6.- Volvemos al mismo tema del soporte, EV1 siempre ha sido no manejado y el no manejado repito depende del administrador de tu empresa no de ellos.

Muchos quereis pagar $50 por un servidor y que además entre un ingeniero certificado a tiempo completo para atenderte.

No confundas las cosas ni cuentes historietas que confundan al al resto por favor.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 18:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Como verás para hablar bien o mal de reseller hay una norma en los foros que dice que tienes que haber sido cliente suyo y probarlo, asumo que para un datacenter tambien.
Asumes bien ideasmultiples, deben ser recomendaciones fundamentadas por la experiencia (sobre todo al ser críticas).

Cascompany: ya nos has dicho que no has sido cliente, puedes aportar datos que respaldes lo que te comentan tus clientes?

Razeus: Por favor dame tus datos de validación también.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por cascompany Ver Mensaje
Bueno, ya... yo no dije nada de cables colgando...
Cita:
Iniciado por cascompany Ver Mensaje
de todos modos, lo que dije, es de comentarios directos de clientes mios, y nada leido en internet, simplemente di como referencia que los puedes encontrar tambien....

Como digo, cada cual con lo suyo, perfecto para ti que te haya ido bien, y te siga llendo bien con ellos. Yo simplemente, agregaba un comentario. No era para que 1 cliente super satisfecho salga con uñas y dientes a defender un datacenter multimillonario.... pero todo ok!

Y bueno... creo que quien pregunta, espera obtener comentarios de varias personas, yo ya dí el mio, y punto, no es para ponerse a discutir con otro de si un DC es o no tal o cual cosa.
Razeus y yo, simplemente comentamos sobre el tema nuestro punto de vista.

Saludos a todos, vale que otros comenten también sus experiencias para ayudar al amigo Takitei, el sabrá despues de leer todos, cual es su apreciación de los mismos, y cuales toma en cuenta o no.

Comparto totalmente lo dicho por Cascompany. Escribí un vasto comentario pero las variables de sesión del foro me jugaron una pasada. Vamos por partes, un foro de opinión es eso, y si alguien desea saber el significado de opinión lo puede verificar en http://www.rae.es .

Personalmente no me molesto por opiniones o agresiones producto de ciertos elementos desconocidos, quizás fanatismo, intereses económicos (revendedores que se enojan al tocar sus intereses, ojo hay revendedores de servidores...), etc. Felizmente en el liderazgo siempre me han dicho, que la calma es lo mejor, y digo me han dicho porque sería muy arrogante si digo que lo se todo y sobre todo pues no es así. La inteligencia emocional es un elemental muy importante para poder manejar las circunstancias en el diario vivir.

Adicionalmente si me parece que como regla en un foro, debería existir amabilidad, menos arrogancia, menos creerse los número 1, pero en fin eso sería buscar la perfección cosa que como no existe debemos aceptar a todos con sus virtudes y defectos, pues en el mundo, así que apuesto por la libertad de opinión y no por dictaduras de "perfectos"...

Mundo muy vasto y amplio... No desviándome del tópico de este hilo, mi opinión para Takitei fue brindada y agrego más:

En el caso que necesites, servidores con soporte real y rápido te recomiendo RackSpace es una compañía que es muy buena en esta materia, aunque cueste unos dólares extras, pero te hablan en español y todo, además muy gentiles y amables.

Sobre el actual Theplanet producto de la fusión de EV1 y Theplanet, podrás contar con las máquinas (en el inicio), y las líneas pero en caso de los self managed no habrá más que eso, mucho cuidado si llega pasar algún problema de hardware pues son demorados en la restauración y por lo general suelen borrar los datos accidentalmente así que es mejor tener siempre un plan B y backup de todo. Si son servidores managed los técnicos en su mayoría no están sincronizados lo que causa que sea mejor que ni toquen los servidores porque cada uno que los toca en vez de arreglar los rompe, de guiness pero real.

Saludos!

El aportar constructivamente enriquece los foros, la búsqueda de confrontación los empobrece.

Editado/>
Jorge Andrés, no hay problema alguno sobre los datos mientras sean como te mencione por el mensaje privado, fuera de las cuestiones extras que te hice.

Última edición por razeus; 07/05/2007 a las 19:55 Razón: Agregar una P.D. sobre post del moderador.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 22:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por razeus Ver Mensaje
Vamos por partes, un foro de opinión es eso, y si alguien desea saber el significado de opinión lo puede verificar en http://www.rae.es .

Claro que aún un foro de opinion tiene sus propias reglas y aquí estas se aceptan al suscribirse. Mientras las reglas se sigan, las opiniones son más que bienvenidas .
Cita:
Adicionalmente si me parece que como regla en un foro, debería existir amabilidad, menos arrogancia, menos creerse los número 1, pero en fin eso sería buscar la perfección cosa que como no existe debemos aceptar a todos con sus virtudes y defectos, pues en el mundo, así que apuesto por la libertad de opinión y no por dictaduras de "perfectos"...

En un foro también debe haber tolerancia y más aun en uno en el que se juntan tantas nacionalidades y culturas. Se debe entender que lo para algunos es una conversación normal para otros
se puede interpretar como confrontación, arrogancia o incluso "creerse el numero 1".

La única idea acá es obtener y dar información UTIL y si es posible veráz. Las reglas del foro estipulan que una recomendación se debe fundamentar y ya se ha hablado mucho de ello.


Ahora les pido POR FAVOR que dejemos el tema hasta acá y volvamos a la conversación original.
Cita:
Jorge Andrés, no hay problema alguno sobre los datos mientras sean como te mencione por el mensaje privado, fuera de las cuestiones extras que te hice.
No hay problema, espero los datos..

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.