Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Configuración plesk

Estas en el tema de Configuración plesk en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos! soy nuevo en el foro y tengo unas dudillas sobre plesk que me están trayendo loco, a ver si me podeis ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Configuración plesk

Hola a todos! soy nuevo en el foro y tengo unas dudillas sobre plesk que me están trayendo loco, a ver si me podeis ayudar.

Acabo de adquirir un servidor virtual dedicado que viene con plesk y tengo varios dominios registrados, y ahora quiero que estos dominios estén alojados en mi servidor.

Configuro los dominios en plesk pero ahora no se que datos tengo que incluir en el gestor de dominios:

en el gestor de dns de los dominios modifico el A por la IP de mi server (vamos a decir 100.10.10.10) y luego tengo que modificar los nameservers tambien no?
que nameservers agrego? En plesk solo me crea uno por defecto: ns.midominio.com

Ademas, dentro de la pestaña "server" me sale una configuracion por defecto, esa la tengo que cambiar? o la pagina principal de mi server la configuro como otro dominio cualquiera??

muchas gracias por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:23
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configuración plesk

en otros proveedores primero tienes que dar de alta las url en el panel de administración, esto te dara la info a configurar las dns, en cuanto tengas las dns activas te dede funcionar sin problemas, recuerda quitar el index.html del plesk o solo veras la pagina de info del plesk.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.