Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Configuración de postfix en CentOS 5 - servidor dedicado godaddy

Estas en el tema de Configuración de postfix en CentOS 5 - servidor dedicado godaddy en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas tardes. Ante todo disculpas si cometo algun error al postear, sepan que es mi primer post, no solo en este sitio, sino el primerisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Configuración de postfix en CentOS 5 - servidor dedicado godaddy

Buenas tardes.

Ante todo disculpas si cometo algun error al postear, sepan que es mi primer post, no solo en este sitio, sino el primerisimo de todos en mi vida en un foro jeje.

Paso a mi problema.

Estoy trabajando en la migracion de un servidor de hosting de godaddy a un servidor dedicado de la misma compania.

Venia muy bien hasta que me surgio un grave problema... SE CAYO EL SERVIDOR DE MAILS. Cuando yo estoy creando un dominio nuevo en el Simple Control Panel, en el paso 5, donde vendria la configuración de una cuenta de e-mail para el dominio obtengo el mensaje:

"An email server is not configured to run locally. Email setup will be skipped. "

Revise y efectivamente no lecanta el servidor de mails.
Contacte al soporte tecnico, pero ellos no pudieron brindarme mucha ayuda, lo unico que pudieron decirme es que el simple control panel utiliza postfix.

Desesperado busque por todos lados si alguien tubo el mismo problemas, para se mas especifico busque si existia en algun lado los pasos a seguir para configurar postfix para un servidor dedicado de godaddy con Simple Control Panel en CentOS 5, pero no encontré nada.

No tengo mucha experiencia en linux, y eso me desfavorece notablemente para solucionar este problema.

Quiciera hacer llegar este post a alguien que haya tenido exactamenten el mismo problema y lo haya podido resolver, o a culaquier compañero (me salio peronista :P jaja) que pueda darme una mano.

Les agradesco de antemano. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Configuración de postfix en CentOS 5 - servidor dedicado godaddy

No queria dejar el tema abierto asi que aca estoy de nuevo.

Desdepues de horas sin dormir y volviendome loco la unica solucion que encontre fue pedir la reprovision del servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.