Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Configurar el “Exim Configuration Editor”

Estas en el tema de Configurar el “Exim Configuration Editor” en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Configurar el “Exim Configuration Editor” Tengo contratada una VPS a la cual administro usando el WHM. Confieso que mis conocimientos sobre este tema son bastantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Configurar el “Exim Configuration Editor”

Configurar el “Exim Configuration Editor”

Tengo contratada una VPS a la cual administro usando el WHM. Confieso que mis conocimientos sobre este tema son bastantes limitados pero hasta el momento eso no representó una limitación para un uso básico de los recursos y funciones del panel.

Hace pocos días mi proveedor de hosting hizo una actualización del WHM y de los cPanel. El aspecto y las funciones de ambos paneles cambiaron bastante y eso me alegró al principio pero luego se transformó en un problema, porque algunas cosas cambiaron con profundidad.

El problema que más me preocupa es el de los correos electrónicos. He percibido una notable reducción en el ingreso de spam, pero simultáneamente mis clientes me hicieron notar que otros correos útiles tampoco estaban llegando a destino y ni siquiera regresaban rebotados a sus respectivos remitentes, quienes deducían que los mensajes habían llegado correctamente a sus destinatarios. Incluso pude comprobar que un simple correo que traía adjunto un archivo de Excel era filtrado y tampoco llegaba a destino.

Investigando en internet pude descubrir que este problema se le ha presentado a otras personas y la mayoría de los comentarios y sugerencias apuntan hacia la configuración de la opción “Exim Configuration Editor”, presente en el menú de opciones del WHM.

Luego de leer varias opiniones sobre el tema, me cuesta un poco sacar una clara conclusión sobre cual sería la configuración ideal o más adecuada. Me imagino que eso es relativo a los gustos y preferencias de cada usuario, sin embargo me gustaría encontrar una alternativa de configuración que sea intermedia, que no sea tan estricta como la actual, ya que me está ocasionando (y a mis clientes) serios dolores de cabeza.

He decidido publicar una captura de pantalla de mi actual configuración (http://img114.imageshack.us/my.php?image=eximconfigurationeditorgx1.jpg) y aguardar la opinión y la colaboración de personas calificadas en este tema, a quienes les agradecería que me ayuden con suma urgencia.

De antemano agradezco vuestra ayuda y el tiempo dedicado para evaluar este caso.

Cordialmente,


Colombus
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 10:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Configurar el “Exim Configuration Editor”

Columbus,

Ya te he respondido en este post.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar el “Exim Configuration Editor”

Hola WebTech, te agradezco mucho por responder a mi consulta y te pido disculpas por no hacerlo antes, ya que por problemas de salud tuve que alejarme por un largo período de mi actividad laboral.

Si estás de acuerdo me gustaría continuar tratando este tema tan interesante y abierto y hacerte algunas consultas más. Apreciaría que me envíes tu respuesta así te hago llegar (o no) las siguientes preguntas.

Un cordial saludo.

Dany Colombus
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 18:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Configurar el “Exim Configuration Editor”

Estoy abierto a las preguntas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.