Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Configurar Mysql y Apache en mi VPS

Estas en el tema de Configurar Mysql y Apache en mi VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos! Tengo un VPS con 256 de RAM "Garantizados" y hasta 1Gb "Bursted". Mi sitio tiene un tráfico de unos 2000 - 3000 visitantes al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Configurar Mysql y Apache en mi VPS

Saludos!
Tengo un VPS con 256 de RAM "Garantizados" y hasta 1Gb "Bursted". Mi sitio tiene un tráfico de unos 2000 - 3000 visitantes al día, más o menos 150 en linea al mismo tiempo. Cuando llega a estos límites el sitio se empieza a caer, especialmente la BD con el mensaje "cannot allocate memory". He leido y supuestamente para la cantidad de visitas, la memoria debería soportarlo y el problema parece ser de configuración. El VPS corre sobre Linux, y el portal es en PHP con el CMS Joomla especialmente con el foro fireboard.

Necesito alguien que tenga experiencia al respecto y me ayude a configurar correctamente el My.cfg y el httpd.conf

Espero sus sugerencias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 14:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Configurar Mysql y Apache en mi VPS

Considero que lo que realmente necesitas es más memoria garantizada.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 14:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Configurar Mysql y Apache en mi VPS

La próxima vez asegurate de coger un VPS que incluya administración, no tendrás estos contratiempos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar Mysql y Apache en mi VPS

Pues la idea a mediano plazo es cambiar de proveedor pero a corto plazo debo por lo menos lograr tener mi VPS estable y por eso me gustaría que me asistieran con este caso. Mil gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 23:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Configurar Mysql y Apache en mi VPS

yo manejo un vps con casi las mismas caracteristicas y tengo alojadas 2 webs bastante pesadas, un php nuke y un jomla ambos con foros tambien muy transitados, y no e tenido problemas, una de dos, necesitas una optimisacion de sql, o tal vez el vps que te dieron no te estan respetando lo que te dieron, podrias instalar "htop" yum install htop o apt-get install htop, emerge htop o no se que distro tengas, y durante un rato monitorear para ver realmente que esta fallando, pero para 3000 visitas deberia ser mas que suficiente,
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar Mysql y Apache en mi VPS

La verdad no soy un experto ni en linux ni en cofiguraciones avanzadas de mysql pero entiendo del tema y estudiando y rebuscando algo he logrado. He probado varias configuraciones pero ninguna me soluciona el problema. Contacté otros proveedores y me dicen que administran sitios similares (joomla) y con visitas de hasta 8000 al dia y no tienen problema, y dicen que lo máximo que permiten de memoria a sus clientes es 128Mb lo cual me deja mas aburrido pues tengo mas que eso. Quien podría ayudarme un poco a configurar el httpd.conf y el my.cnf a ver si mejora la situación.

De antemano muy agradecido!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.