Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Consejo a este novato sobre un server

Estas en el tema de Consejo a este novato sobre un server en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola. Lo primero perdon por si no me se explicar bien.Soy un webmaster inexperto en temas de servidores.Y que por desgracia necesita la ayuda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Consejo a este novato sobre un server

Hola.
Lo primero perdon por si no me se explicar bien.Soy un webmaster inexperto en temas de servidores.Y que por desgracia necesita la ayuda de gente experta como la que hay aqui.

Actualmente tengo contratado un sever ,este:

CPU: GenuineIntel, Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
Versión: psa v8.1.0_build81070224.19 os_CentOS 4.2
OS: Linux 2.6.9-42.0.10.ELsmp
1 giga de memoria

Y mis webs y el foro se saturan y va lentisimo a segun ciertas horas.Cuando suele haber unos 500 usuarios online.Segun veo en el CPanel la memoria esta a un 90%.Asi que supongo que sera falta de memoria en el server.

Voy a contratar otro y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

La empresa que me lo facilita no se ni como se llama.El sever me lo facilita mi sponsor de publicidad.Tengo muy buen trato con ellos.

El server es el siguiente.

PowerEdge SC 1435
Base: Dual Core AMD Opteron 2216 ,2.4GHz , 2x1 MB cache ,95W , 1Ghz HyperTransport
Procesador adicional: Dual Core AMD Opteron 2216 ,2.4GHz , 2x1 MB cache ,95W , 1Ghz HyperTransport
Memoria: 4G DDR2 667MHz Memory - 1CPU (4x1GB single rank DIMMs
Primera Unida disco: 250GB 7,200 rpm 3.5inch SATA hard drive
Segunda unida de disco: 250GB 7,200 rpm 3.5inch SATA hard drive

10 mbs unmetered linea dedicada

Espacio rack = 15 euros

PRECIO FINAL= 348

Os paso una captura con los planes que me han ofrecido y los precios.El que os he explicado es el PLan 2,segun ellos y yo creo que es el que necesito.