Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Consejos Servidor dedicado.

Estas en el tema de Consejos Servidor dedicado. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos! Primero gracias por echarle un ojo al post Actualmente tengo un sitio web con un foro vbulletin, el cual recibe unas 2500visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Consejos Servidor dedicado.

Hola a todos!

Primero gracias por echarle un ojo al post

Actualmente tengo un sitio web con un foro vbulletin, el cual recibe unas 2500visitas diárias, y llega a tener 200-250 usuarios online, también tengo un portal que recibe al mes las mismas visitas, sirve paginas estaticas html y paginas dinámicas con consultas a una BD MySQL. Ambas webs utilizan una bd, la bd del foro tiene un peso de 350M, la del portal unos 30M.

Ahora mismo tengo contratado un vps en dreamhost, el cual consta de 1,2G de RAM, 5,8T de transferencia mensual y 536G de disco. El tema es que cada 2x3 tengo picos de ram de giga y medio y el servidor Mysql me cae, con lo cual me toca reiniciar el server y tener todo caído por varias horas, aparte de la extrema lentitud que hay horas antes de una caída y horas depues...

Con lo cual me estoy planteando comprar un servidor dedicado... Me han recomendado que mire empresas con datacenter en España(soy de aquí) por el tema tiempo de respuesta y cercanía en el caso de desplazarse al sitio en caso de problema serio.

Pues bien, os vengo a pedir consejo de empresas que considereis buenas tanto en servicio como atención, de España o de fuera, solo necesito un buen trasto y servicio(que con dreamhost no estoy del todo contento...).

Muchas gracias! Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Consejos Servidor dedicado.

Me sorprende que un VPS con 1.2Gb de ram no sea capaz de aguantar un vbulletin con 200 usuarios

¿realmente utilizas los 5.8T de transferencia mensual?
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 06:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Consejos Servidor dedicado.

no, de transferencia mensual estamos sobre los 200-300G
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Consejos Servidor dedicado.

Con esos requerimientos... cualquier VPS bueno, o un dedicado "pequeñito" te puede valer perfectamente.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Consejos Servidor dedicado.

Muchas gracias por la respuesta

Que empresas me podeis recomendar para ello?? Estoy viendo el faq con los listados de hosting, pero por el momento no encontré nada interesante...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 16:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Consejos Servidor dedicado.

Hola,

¿DreamHost ofrece cuentas VPS? No lo sabía. ¿Estás seguro de que se trata de una cuenta VPS? Yo creo que es una de esas cuentas de hosting compartido que ofrecen mundo y medio por unos dólares al mes.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Consejos Servidor dedicado.

Si, lo unico que solo ofrecen vps a clientes, o mediante invitación(si no eres cliente) yo antes tenía una cuenta como la que comentas, pero dado que se me quedaba pequeña, me ofrecieron un vps y ahí es donde estoy ahora...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Consejos Servidor dedicado.

Pues creo que en España Axarnet.es o Hostalia.com (este ultimo mas caro) dan muy buenos servidores a un precio competitivo. En el primero tienes una amplia gama de vps con distintas memorias. Yo en concreto tengo varios vps y un dedicado con los primeros y no tengo ninguna queja con su servicio.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.