Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Estas en el tema de Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, pregunto si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en pillarme un dedicado de los más baratitos o un VPS de AMEN.ES Alguien me comenta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Hola, pregunto si alguien me puede ayudar.

Estoy pensando en pillarme un dedicado de los más baratitos o un VPS de AMEN.ES

Alguien me comenta, si lo usan o lo han usado, como les fue?
Segun tengo entendido, sus datacenter son fuera de España, pero ofrecen buena velocidad y la transferencia en la mayoría de los casos ilimitada, con lo cual me interesa bastante, sobre todo para streaming.

Alguien me ayuda????

Gracias.
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 13:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

2 cosas extrañas en los VPS primero el precio y segundo por ningún sitio dicen la memoria que tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Tienen muy buenos precios. Y segun he leido es una gran empresa...

Pero nadie me habla sobre ellos, por qué???

Espero ayuda si puede ser.

un saludo!!
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Antes de adquirir el servicio en cualquier empresa que elijas, te recomiendo que aclares las dudas que plantea ideasmultiples. Debes tener claros todos los recursos que te dará tu plan antes de contratar, incluyendo memoria garantizada y burstable, especificaciones del servidor, existencia o no de overselling en los nodos, distribución del tiempo de CPU, etc.

Ten en cuenta que en muchos casos un precio bajo puede indicarte que el proveedor está sobrecargando sus servidores, sobre todo en servicios como VPS en que los costos asociados a proveer el servicio son altos.

Recuerda el viejo dicho, "Si algo luce demaciado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea "

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Buenos días:

me permito responder directamente a este mensaje desde Amen;

Afirmar que nuestros productos son muy competitivos en prestaciones, calidad y precios y que no hay ningún "truco" en nuestra oferta sería quizas poco credible por nuestra parte...

Solo puedo decir que somos unos de los líderes del mercado en Europa, con más de 120.000 clientes, de los cuales 13.000 están en España, y que tenemos más de 300.000 sitios web alojados y 3.000 servidores dedicados... esto es una garantía.

Saludos

Profesional

Última edición por jandres4; 07/05/2007 a las 15:12 Razón: Texto promocional removido
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 07:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Cita:
Iniciado por profesional Ver Mensaje
...me permito responder directamente a este mensaje desde Amen...
Afirmar que nuestros productos son muy competitivos en prestaciones, calidad y precios y que no hay ningún "truco" en nuestra oferta sería quizas poco credible por nuestra parte...
3 cosas, sigue si decir la memoria asignada, si estás ofreciendo transferencia ilimitada estás mintiendo y además esto es SPAM
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Hola Antispam...

Creo más en la atención personalizada...

Cada proyecto corresponde a unas necesidades concretas y hay que determinar el producto que mejor se adapta a ellas: hosting compartido, VPS, servidor dedicado... teniendo en cuenta precios, rendimiento, uso, tráfico, etc...

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Cita:
Iniciado por profesional Ver Mensaje
Hola Antispam...

Creo más en la atención personalizada...

Cada proyecto corresponde a unas necesidades concretas y hay que determinar el producto que mejor se adapta a ellas: hosting compartido, VPS, servidor dedicado... teniendo en cuenta precios, rendimiento, uso, tráfico, etc...

Un saludo
Hombre si tienes 120,000 clientes y a cada uno le das atención personalizada debeis de ser como 500 personas trabajando no?

De todas maneras insisto, sigue si decir la memoria asignada, si la empresa está ofreciendo transferencia ilimitada está mintiendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:47
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Consejos sobre AMEN para dedicado o VPS. Gracias.

Bueno, desde ya, que estoy completamente de acuerdo que...
si te ofrecen transferencia ilimitada.... es un cuento.
o bien... es "ilimitada" de algun modo... o sea, no te la limitan contandote los Gigabytes que transfieres al mes (ej. 1000Gb, 2000Gb), pero te limitan la velocidad de tu conexion (ej. a 2Mbps promedio) con lo cual, estan haciendo exactamente lo mismo. y no podrás transferir más que lo que ellos quieran dentro de tu conexion con "ilimitada" transferencia. jeje.
Diles que te den algun download link o buscate alguien que lo use que tenga algo para download, y pidele a alguien de aqui con un dedicado que pruebe de bajar eso, con eso obtendrás una "idea" de la velocidad... recuerda que por cada 1Mbps de velocidad (125 KB/segundo), podrías transferir 320Gb en 1 mes... pero en general una prueba asi, te deberá dar un valor alto alto, como 2 MB/seg a 4 MB/seg en un buen DC.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.