Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Consulta comforthost

Estas en el tema de Consulta comforthost en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Como estan, estube leyendo varios posts, debido a que por el "consumo excesivo" de cpu de mi reseller estoy buscando alternativas para pasarme a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta comforthost

Como estan, estube leyendo varios posts, debido a que por el "consumo excesivo" de cpu de mi reseller estoy buscando alternativas para pasarme a un vps o a un dedicado.. Si bien mi sitio (foro phpbb), tiene varias visitas diarias y a crecido bastante creo q tampoco es para decir que "es muuuy grande", es por eso q para empezar estaba buscando algo no muy grande y sin razon de ser... Entre tantos comentarios encontre "comforthost.com", me pueden comentar algo a cerca de ellos? Saben si los vps son administrados y si el soporte tecnico es 24x7?

Bueno desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Consulta comforthost

Pues mira, por lo que ofrecen me parece caro, pero para que necesitas un VPS si lo unico que quieres es albergar tu sitio web, platicanos que cantidad de visitas tienes diarias, y que ancho de banda consumes al mes y quiza de esta forma podamos suguerirte algo, yo personalmente viendo tu situacion optaria mas por rentar hosting con dreamhost, o hostmonster, manejan planes muy grandes tanto en espacio como en transferencia y rara vez e escuchado comentarios negativos.

Si lo que buscas es un VPS managed fijate bien que tan "mannaged" buscas, ademas los full managed son generalmente costosos, mejor buscate un amigo "friki" que te ayude a configurar un vps, si lo haces bien a la primera te queda bien por mucho tiempo, yo estoy con tektonic.net y hasta el momento no tengo una sola queja, nos aumentaron un 15% la memoria ram, y el espacio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta comforthost

Este respuesta va dirigida a latinos986. Está muy bien que hables de la empresa en que dices que tines alojado tu web site, pero no metas en ello a una empresa como Comfort host.
Según tu la oferta de precios para VPS de $12, $28 y $53 no es caro: explica que no son 'unmanaged) que no son manejados, añade que no se habla de Cpanel...
Yo trabajo para Comforthost.net: ofrecemos VPS y Dedicados completamente manejados y los precios van desde $9.50, $12.75, $22.75 y hay una oferta de $29 con Cpanel incluido.
Si hablas de tu empresa en que te alojas, bien hecho si estás contento con ella, pero no hagas desvalorices a otra sin conocerla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 17:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Consulta comforthost

Cita:
Iniciado por Pilastra Ver Mensaje
Este respuesta va dirigida a latinos986. Está muy bien que hables de la empresa en que dices que tines alojado tu web site, pero no metas en ello a una empresa como Comfort host.
Según tu la oferta de precios para VPS de $12, $28 y $53 no es caro: explica que no son 'unmanaged) que no son manejados, añade que no se habla de Cpanel...
Yo trabajo para Comforthost.net: ofrecemos VPS y Dedicados completamente manejados y los precios van desde $9.50, $12.75, $22.75 y hay una oferta de $29 con Cpanel incluido.
Si hablas de tu empresa en que te alojas, bien hecho si estás contento con ella, pero no hagas desvalorices a otra sin conocerla.
Pilastra,

En ningún momento latinos986 ha atacado ni insultado ni faltado el respeto a la empresa para la que trabajas, o a sus servicios. Él ha comentado nada más que le parece algo caro, como cualquier otro usuario podría dar su opinión, no hay nada de malo en eso, este es un foro, todos podemos dar nuestra opinión.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 14:45
Avatar de ComfortHost  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: En el Server Room
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta comforthost

Entiendo que te parezcan caros, pero nosotros metemos 5 VPS por servidor, no 50. No pretendemos dar servicio barato, lo damos a un precio adecuado por calidad.

Si buscas un buen vps a precio bajo prueba eurovps. Si quieres calidad estamos entre los mejores a2b2 y nosotros.

Q
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 11:36
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta comforthost

Los precios siempre son muy subjetivos y en muchas ocasiones están ligados al servicio y atención prestados. Es cuestión de encontrar un equilibrio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.