Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Consumo de Memoria en nuevo servidor

Estas en el tema de Consumo de Memoria en nuevo servidor en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola. He contratado un nuevo servidor. Y cuando entro al Plesk veo que esta consumiendo 1 G de memoria sin haber todavia subido nada.Ni tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Consumo de Memoria en nuevo servidor

Hola.
He contratado un nuevo servidor.

Y cuando entro al Plesk veo que esta consumiendo 1 G de memoria sin haber todavia subido nada.Ni tener nada en él.

La respuesta que me han dado es esta.

Los datos que observas sobre uso de memoria y espacio, desconozco de donde proceden pero la razón mas lógica es que pertenecen a los datos ya instalados tanto del sistema operativo como del panel de control.

¿Es normal esto?.Porque si he contratado este de 2 gigas por que con 1 giga no llegaba.Y si ya consumo 1 sin tener nada...cuando migre todo.No se yo que pasara.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

si el servidor es nuevo y no has realizado nada sobre el es muy raro que ya esté consumiendo 1GB de memoria. ¿No será que está consumiendo 1GB pero de espacio en disco?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:30
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

Cita:
Iniciado por bichu Ver Mensaje

¿Es normal esto?.Porque si he contratado este de 2 gigas por que con 1 giga no llegaba.Y si ya consumo 1 sin tener nada...cuando migre todo.No se yo que pasara.

Saludos.
Es perfectamente normal en servidores Linux, mucha de memoría debe estar usada en cache y buffers y será liberada cuando el sistema lo requiera.

Puedes usar el comando top o free para verificar
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

No tengo ni idea como usar y desde donde los comandos Top o Free.Estoy superverde en estos Temas.

Tengo conectados ahora mismo los dos servers en paralelo para migrar todo de uno a otro.Igual es por eso por lo que esta consumiendo tanta memoria.

Por cierto ¿sabria alguien decirme como activar la opcion del Gestor de Migraciones en el Panel Plesk?.

Ya lo decia mi madre...Manolete si no sabes torear pa que te metes.

Gracias a los dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:39
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

El link que puse, lo explica, tienes derecho a lo que dice la web, más dos horas de soporte técnico al mes contabilizados en bloques de 15 min
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
El link que puse, lo explica, tienes derecho a lo que dice la web, más dos horas de soporte técnico al mes contabilizados en bloques de 15 min

El link?.Donde has puesto un link?.Creo que has respondido en un tema equivocado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

Solucionado todo.Y ya he migrado todo al otro server.

Pero tengo algunos problemas.

El foro no se ve.Sale este error

Fatal error: Memcache is not installed in /includes/class_datastore.php on line 271

Y en una de mis webs intento publicar un articulo y parace ir todo bien pero el articulo no aparece publicado en la Web.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?.Esto es de locos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 20:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

Pues al parecer está buscando algún módulo o librería llamado Memcache, suena a un optimizador que requiere la aplicación, trata de instalar Memcaché en el sistema, o bien contacta al desarrollador del script para averiguar más sobre el tema.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

Si, necesito instalar memcache en el servidor.Pera para uno que no entiende de servidores es complicado.

Estoy buscando algun tutorial en español por Internet pero parece que no hay.Si alguien conoce uno que postee aqui el enlace por favor.

Gracias Webtech
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 19:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

Asi es bichu, parece que no hay tutoriales en español, si hay muchos en inglés:
http://www.google.com/search?hl=es&q...n+Google&meta=

Si no sabes como administrar debidamente el servidor, te sugiero contratar algún sysadmin o empresa que pueda realizar este trabajo de instalación y optimización por ti.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

Si, ya se lo he dicho a los de mi Hosting, que me lo arreglen.Pero como no es servidor administrado pues me sale a 70 euros la hora de trabajo realizado.

Me va salir carita la broma.

Por cierto me han instalado el memcache y todavia sigue dando error.Creo que ni ellos saben que puede ser.Ya veremos a ver que pasa.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

En este caso siempre es bueno contar con un buen soporte en servidores, espero que tus admins puedan solucionarte el problema

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 22:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

linux distribuye la memoria como quiere,no te asustes.

osea,si todo anda normal y no sentis nada "raro" ademas de que te marca que esta consumiendo todo,dejalo pasar.

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 09:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

No es que Linux distribuya la memoria como le de la gana, actúa de la forma en que ha comentado Datacenter1, muchas veces podrás ver la memoria consumida, sin embargo por ejemplo, usando el comando: free -m podrás ver cuánta memoria está siendo usada, cuanta hay libre y cuanta por buffers y caché. En base a eso tendrás una idea general del consumo de memoria en tu sistema.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Consumo de Memoria en nuevo servidor

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
No es que Linux distribuya la memoria como le de la gana, actúa de la forma en que ha comentado Datacenter1, muchas veces podrás ver la memoria consumida, sin embargo por ejemplo, usando el comando: free -m podrás ver cuánta memoria está siendo usada, cuanta hay libre y cuanta por buffers y caché. En base a eso tendrás una idea general del consumo de memoria en tu sistema.

Saludos,
Tengo un servidor con 6GB de ram,de poco en poco se consume los 6gb hasta quedar en 25mb,y la pc tiene los mismos servicios siempre,es decir,va consumiendo de a poco memoria con los mismos procesos

cuando tenia 4gb pasaba lo mismo,consumia todo hasta llegar a los 25mb -aproximadamente- y ahi quedaba,

incluso puedo cerrar procesos pero linux nunca me va a devolver los 6gb que tenia free.

saludos

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.