Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Contratar Hosting en España

Estas en el tema de Contratar Hosting en España en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, que tal? Miren, les comento. Estoy con ganas de hacerme una web personal, donde ponga mis proyectos hechos y usarlo como portfolio. Lamentablemente no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 07:20
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Contratar Hosting en España

Buenas, que tal?

Miren, les comento. Estoy con ganas de hacerme una web personal, donde ponga mis proyectos hechos y usarlo como portfolio.
Lamentablemente no tengo ni idea de hostings donde pueda albergar esto. Me gustaria contratar uno que me brinde panel de control, siempre uso Phpmyadmin (supongo q todos vendran con esto).

Hablando de tema velocidad, tengo amigos que viven en Argentina, y entran en alguna web de aca, y su velocidad es mas lenta que la mia, que vivo en España. No me gustaria que ocurra eso.

Por ultimo, y esto no se como plantearlo de manera correcta. Me gustaria albergar tambien una pequeña web que un juego que hice para otro Foro, usando el mismo hosting. Es decir, por ejemplo, usar www.marioaraque.com para mi web personal, y www.juego.com para la otra web en el mismo hosting, se puede de algun modo? O tengo que contratar 2 veces el mismo servicio?

Lamentablemente soy muy poco conocedor de esto, me gustaria recibir asesoramiento y consejos por parte de ustedes. He provado buscar en google y usar los buscadores que hay en el indice del subforo padre a este, pero sinceramente hay tantos resultados que me quiero fiar mas en experiencias personales que "probar" un servicio.

Me olvide de comentar el tema del precio. Esta claro que gratiuto no lo quiero ... pero tampoco quiero pagar 100 euros por mes, no se si me entienden.

Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos.

Última edición por MarioAraque; 20/11/2009 a las 07:33 Razón: agregado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 10:17
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contratar Hosting en España

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Por ultimo, y esto no se como plantearlo de manera correcta. Me gustaria albergar tambien una pequeña web que un juego que hice para otro Foro, usando el mismo hosting. Es decir, por ejemplo, usar www.marioaraque.com para mi web personal, y www.juego.com para la otra web en el mismo hosting, se puede de algun modo? O tengo que contratar 2 veces el mismo servicio?
No, no tenés por qué.
Podes contratar un espacio solo y subir varias webs en carpetas diferentes. Luego los dominios.com. los apuntas a esas carpetas (todo se hace del panel de control que te dé tu proveedor), y listo te quedan dos sitios en un alojamiento solo pagando una vez sola.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 16:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Contratar Hosting en España

En efecto, es posible. Lo que debes revisar es que el plan que vayas a contratar permita dominios adicionales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Contratar Hosting en España

Buenas tardes,

Como dicen los otros usuarios que te han respondido deberías buscar un hosting multidominio o reseller... es el nombre más común para estos productos.

Si quieres utilizar phpmyadmin deberías contratar un hosting que tenga CPANEL o PLESK de panel de control para poder administrar las bases de datos.

Yo dónde tengo mis páginas web es un hosting multidominio en unelink, y por cierto, también estoy haciendo mi portafolio sobre los proyectos que estoy haciendo ;) y tiene una buena respuesta (baja latencia, buen ping..), bastante rápido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:48
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Contratar Hosting en España

Me da la impresión que no necesitarás muchos recursos, por lo que creo que con un presupuesto entre $5 - $10 dólares al mes será suficiente para contratar un buen servicio.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Contratar Hosting en España

Mejor dicho euros :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.