Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Contratar un Servidor

Estas en el tema de Contratar un Servidor en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, quiero saber si puedo contratar un lugar en el cual alojar un servidor, mi idea fundamental es crear un Servidor Aion (Juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 20:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Contratar un Servidor

Hola a todos, quiero saber si puedo contratar un lugar en el cual alojar un servidor, mi idea fundamental es crear un Servidor Aion (Juego Online Roll) quiero que sea por fuera de mi PC ya que yo en si no cuento con muy buena conexión a Internet por eso mismo quisiera contratar un servidor privado y que pueda yo ingresar desde cualquier PC.

Quisiera saber si saben de algunos muy buenos en argentina y si son de otro pais también.

Lo que no tengo en claro si un Servidor es igual al Hosting (?)

Desde ya muchas gracias y perdón mi ignorancia en esto, por ahora estoy en 0

Saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 22:29
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Contratar un Servidor

Si es para alojamiento de servidores de juegos en argentina, lo mejor es localstrike: http://www.localstrike.net/ecom/list/

Veo que el juego que buscas no esta en la lista, pero creo que igual puedes contratar un servidor de ellos e instalar tu mismo el gameserver que necesitas, consultalo con ellos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 06:54
Avatar de sistemio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contratar un Servidor

Un servidor es una máquina 100% dedicado para ti.

Un hosting es un espacio y unos recursos compartidos en un servidor para ti.

Lo que tu necesitas es un servidor dedicado o un servidor VPS.

Un servidor VPS es más económico que un dedicado y perfectamente válido si tus requerimientos no exigen demasiados recursos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 23:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contratar un Servidor

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
Si es para alojamiento de servidores de juegos en argentina, lo mejor es localstrike: [url]http://www.localstrike.net/ecom/list/[/url]

Veo que el juego que buscas no esta en la lista, pero creo que igual puedes contratar un servidor de ellos e instalar tu mismo el gameserver que necesitas, consultalo con ellos
Muchas gracias, lo unico que me falta saber si, esos precios son anuales o solo mensuales. Gracias me sirvio mucho.

Cita:
Iniciado por sistemio Ver Mensaje
Un servidor es una máquina 100% dedicado para ti.

Un hosting es un espacio y unos recursos compartidos en un servidor para ti.

Lo que tu necesitas es un servidor dedicado o un servidor VPS.

Un servidor VPS es más económico que un dedicado y perfectamente válido si tus requerimientos no exigen demasiados recursos.
Muchas gracias, si bien ya lo tenia medio en claro, gracias a vos ya lo aclaré por completo. Muchas gracias también.

Etiquetas: contratar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.