Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Se cortan las descargas.

Estas en el tema de Se cortan las descargas. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo un servidor dedicado es sharktech, pero eh notado que al momento en que descargan algunos archivos desde el server, estos se cortan, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Se cortan las descargas.

Tengo un servidor dedicado es sharktech, pero eh notado que al momento en que descargan algunos archivos desde el server, estos se cortan, por ejemplo el archivo pesa 5 MB, recien van bajando 3 y aparece como si ya hubiera terminado la descarga.

Hay alguna forma de arreglar esto ?, tiene que ver con la configuracion o es el DC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 18:13
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Se cortan las descargas.

Cita:
Iniciado por DivinkCaliz Ver Mensaje
Tengo un servidor dedicado es sharktech, pero eh notado que al momento en que descargan algunos archivos desde el server, estos se cortan, por ejemplo el archivo pesa 5 MB, recien van bajando 3 y aparece como si ya hubiera terminado la descarga.

Hay alguna forma de arreglar esto ?, tiene que ver con la configuracion o es el DC.
Has consultado al soporte técnico?
Has probado desde otra PC?
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Se cortan las descargas.

Cita:
Iniciado por chero07 Ver Mensaje
Has consultado al soporte técnico?
Has probado desde otra PC?

A mi no se me cortan, pero eh tenido entre 3 o 4 usuarios que me lo han dicho, quizas a mi no se me corta por que tengo gran velocidad de internet, pero esas personas que van a cybert cafes, estan teniendo ese problema, lo reporte al datacenter y me respondieron:

Cita:
No existen comandos o configuraciones especificas que corten descargas, de hecho todas las pruebas de descargas realizadas desde vuestro servidor contratado no han dado ningún problema en la descarga tal como le fuera enviado en la tabla de routeo desde su equipo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 21:07
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Se cortan las descargas.

Es un problema de las máquinas de los usuarios y más en un cybercafe que pueden tener muchas máquinas conectadas a una red con poca conexión, no ninguna solución que no sea usar un accelerador de descargas que permita resumir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.