Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Creando cuenta de revendedor en VPS

Estas en el tema de Creando cuenta de revendedor en VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Que tal como están? Hace un par de dias contrate un VPS2 en liquidweb, y todo muy bien hasta , ahora lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Sonrisa Creando cuenta de revendedor en VPS

Que tal como están?

Hace un par de dias contrate un VPS2 en liquidweb, y todo muy bien hasta , ahora lo que quiero hacer es crear una cuenta de revendedor (reseller) en el VPS, ya lei los manuales de whm pero tengo un par de dudas que seguramente alguno de ustedes me podra ayudar a resolver.

El manual de whm dice que lo primero que debemos hacer es crear una cuenta normal, y posteriormente darle los privilegios de revendedor en el Reseller Center ¿correcto?..

Mi pregunta es, ¿a la hora de la creacion inicial de la cuenta como cualquier otra tengo que darle el espacio que va a utilizar en este caso para revender? por ejemplo

Tengo mi cuenta principal del vps, supongamos que es www.micuentavps.com ahora bien quiero crear una cuenta www.revendedoruno.com, en este caso voy a Create an Account, y como cualquier otra cuenta establezco los parametros necesarios como

Dominio: revendedoruno.com
Disco duro: 10 GB
Transferencia mensual: 100 GB
etc, etc,

Ok, ahora cuando vaya al apartado de Reseller Center y le de los privilegios de revendedor tengo que nuevamente ir a / Edit
Privileges / Nameservers, Resource Usage Limits y establecer nuevamente esas cantidades, Disco duro: 10 GB, Transferencia mensual: 100 GB?...

¿O solo con el hecho de haberle dado los privilegios de revendedor es suficiente?..

¿Que me recominendan, cual es la mejor manera de hacerlo?

2da pregunta
-----------------------

Cuales serían los nameservers para la cuenta de revendedor?..

Tengo que crear un hostname en el apartado Networking Setup/ Hostname como por ejemplo
loquesea.micuentavps.com ??..

O que me recomiendan hacer, cual es la manera correcta?...

Le agradecería si me orientaran un poquito, mi problema mayor es de cara a los nameservers, estoy algo confundido y ya tengo la presion ensima de hacer la cuenta cuanto antes..

Por favor ayuda jajajaja,

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Creando cuenta de revendedor en VPS

Con los privilegios es suficiente
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 04:02
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Creando cuenta de revendedor en VPS

Contrata a un adminitrado de sistemas. Sino puedes resolver estos problemas simples, tendras problemas mayores en el futuro con el VPS.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 03:51
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Creando cuenta de revendedor en VPS

Creo que te has precipitado un poco. Quizás hubiera sido mejor haber aprendido primero algo (o mucho) sobre administración de sistemas antes de ofrecer servicios de pago, que creo que es lo que estás haciendo.

Si de verdad tienes esa presión, quizás deberías haber contratado un VPS administrado.

No es por no ayudarte, pero es que estas cosas me dan miedo
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 12:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Creando cuenta de revendedor en VPS

¡Por que en otros foros no se leen cosas así?
He decidido montar una empresa de taxi aéreo y me acabo de comprar un helicóptero bien barato, ¿alguien tiene algún manual de como usarlo?.

Tambien necesito cambier el rotor de cola, ¿algún tip?, os comento que de mecanica no tengo ni idea y de rotores de cola menos, pero con un buen manual seguro que lo hago?
En los de hosting si se lee....
He decidido montar una empresa de hosting y he alquilado un servidor, no tengo ni idea como usarlo pero......
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Creando cuenta de revendedor en VPS

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
¡Por que en otros foros no se leen cosas así?
He decidido montar una empresa de taxi aéreo y me acabo de comprar un helicóptero bien barato, ¿alguien tiene algún manual de como usarlo?.

Tambien necesito cambier el rotor de cola, ¿algún tip?, os comento que de mecanica no tengo ni idea y de rotores de cola menos, pero con un buen manual seguro que lo hago?
En los de hosting si se lee....
He decidido montar una empresa de hosting y he alquilado un servidor, no tengo ni idea como usarlo pero......
Je,je,je,je,je .......

Este post me hizo reir pero es totalmente cierto ...
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.