Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

crossdomain.xml??? que es eso?, colapsó mi VPS

Estas en el tema de crossdomain.xml??? que es eso?, colapsó mi VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo un problema grave.. mi VPS esta al 100% de memoria ram, uso del cpu al 38.2, esta super lento... Segun soporte me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 00:32
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Pregunta crossdomain.xml??? que es eso?, colapsó mi VPS

Hola, tengo un problema grave.. mi VPS esta al 100% de memoria ram, uso del cpu al 38.2, esta super lento...

Segun soporte me dice que este archivo crossdomain.xml es el que esta generando problemas, hace mas de 5000 peticiones por hora..pero lo curioso de todo esto es que este archivo no existe en mi servidor.. parece que wordpress lo esta creando o algo asi.. pero no puedo detectarlo como, cuando, donde y porque...

alguna sugrencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: crossdomain.xml??? que es eso?, colapsó mi VPS

Una búsqueda en Google arroja que crossdomain.xml tiene que ver con Flash, comprueba si no tienes scripts que hagan uso de Flash como programación, la verdad nunca he visto ese archivo en un Wordpress, salvo que tengas plugins y uno de esos incluya eso.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 23:23
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: crossdomain.xml??? que es eso?, colapsó mi VPS

Hola, encontré el problema....

Cuando una aplicacion externa Flash llama a un archivo de mi servidor, este busca a crossdomain.xml y como no existia colgaba al servidor.. lo hacia muy lento... consumo de CPU al maximo y memoria al 100%...

Bueno lo que hice fue crear un archivo crossdomain.xml en mi servidor y agregar la URL de la wbe que lo solicita y listo.. problema solucionado...


mmm... creo que esto es un bug, puedo hacer un flash que llame a forosdelweb y lo subo a mi web de 50mil visitas por dia.. de hecho saturo al servidor...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.