Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Cúales son los mejores DC?

Estas en el tema de ¿Cúales son los mejores DC? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Una pregunta no tan simple quizás: ¿A tu parece, cual es el/los mejor/es DC del mundo y por qué?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:20
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Cúales son los mejores DC?

Una pregunta no tan simple quizás:

¿A tu parece, cual es el/los mejor/es DC del mundo y por qué?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Sin mucho conocimiento del tema me atrevo a dar mi opinión:

the planet
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Tienen sus "cosillas" pero recomiendo pues errores muy graves tienen todos... pero a pesar de ello puedo recomendar ThePlanet, los de DC de Dallas eso sí, no mucho Houston.

Otra empresa es Peer1, te puedo recomendar como buena, aunque es media costosa (Datacenter de Atlanta o Miami los otros no, pues los manejan gente no muy que se diga...).

Como verás siempre hay pros y contras y vendría ser casi una ruleta, incluso dentro de las mismas empresas, de un DC a otro DC hay un mundo de diferencia (siendo la misma empresa!).

Saludos.
__________________
Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Pregunta tonta : ¿algún DC en España comparable en servicio a los de Estados Unidos?

Más que nada por si ha salido en los últimos meses alguna nueva empresa de servidores que valga la pena y se me haya pasado :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Date una mirada a esto: http://www.hostalia.com/servidores-dedicados.html al parecer son razonables, pero ni idea de como son en realidad... Una opción más...
__________________
Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 16:49
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Bueno... vaya pregunta.
Los mejores DC heh... pues, creo que muy, pero muy pocos aqui (sino ninguno) podrán PAGAR lo que alguien podría calificar asi.
Y es tan subjetivo el asunto, que realmente no puedo ni opinar...
y el que dijo TP... con todo respeto, sera porque no conoce otro mejor, o porque solo conoce ese y tuvo una buena experiencia con el.

Los mejores DC... creo que hablamos de no meno de 99.999% Uptime...( 5 minutos de downtime MAXIMO por año ) completamente redundantes en su red, con buen soporte y muchas cosas más...

Si tengo que dejar un voto... será para AtlantaNAP.
simplemente porque de los que conozco, es el mejor que pude probar, y se que tiene ese uptime porque hace casi 6 años que tengo equipos alli.

Pero insisto... "Los Mejores Datacenters" es una frase grande, que le va a quedar grande a muchos que peuden mencionar aqui... me incluyo.
Y es algo tan subjetivo... insisto...

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Sin mucho conocimiento del tema me atrevo a dar mi opinión:

the planet
Coincido.. pero más que decir "los mejores" ( por todo lo que ha explicado muy bien cascompany anteriormente ), diría "buenos datacenters", ahí va mi voto por ThePlanet.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Bueno .. solamente por opinar.. para mi el mejor DC es el de Verio, no solamente por ser el más seguro y que fue comparado hace 7 años por unos Japoneses a 6.5 mil millones de dolares , cuanto cuesta ahora misterio..(http://www.mofo.com/international/JP_en/gtm/gtm472.html) y creo The planet con todo el respeto se sueña una suma asi y tener un DC como el the verio.. aparte de la calidad de clientes que tiene Verio. Ojo no tengo ningun server con ellos.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 20:29
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: ¿Cúales son los "buenos datacenters" DC?

A petición lo he cambiado de "mejores" a "buenos datacenters".
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 20:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Al igual que ocurre con otros aspectos de este mundo del hosting (y también en otras áreas), creo que no existe tal cosa como "el mejor", sino el más adecuado para ciertas necesidades y presupuestos.

En todo el mundo existen decenas de centros de datos que seguramente estarán dentro de los mejores del mundo, pero siguiendo mis propios criterios personales creo que entre ellos estarán posiblemente -sin ningún orden en particular- estos:

El de Savvis, en Texas (y el otros proveedores como Qwest y AT&T)
El de Equinix, en Virginia.
Casi todos los de Peak10.
Los de RackSpace.
El de Voxel Dot Net.
El de Telecity-RedBus en Londres.
El de Deutsche Telekom en Alemania.
El de Xiolink.
Los de DataPipe.
El de LogicWorks.
El de INetU.
El de NaviSite.
El de Xand.

... y aún así creo que estoy dejando muchos por fuera, aunque por supuesto en esa lista he incluido a los centros de datos que están más cerca de nosotros los humildes mortales, pues hay otros muy grandes y muy buenos pero manejados por firmas e intereses privados, como los de IBM, etc.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 20:59
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Amigo jaime, me he quedado asombrado que hayas dejado el centro de datos mas importante para centro y sur america fuera de esa lista.
El Nap de Las Americas.
Para mi es el preferido despues de Equinix, Virginia y Data 393 el cual esta a 15 minutos de mi Oficina. lo malo del NAP es que ha estado 100% lleno desde hace 4 anos y todavia no hay espacio disponible.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 21:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cierto, NAP de las Américas es bastante bueno también, aunque si no ha habido espacio disponible, no creo que valga la pena tenerlo siempre presente. :)

Y olvide a Data393, cierto, pero como dije, estaba dejando a muchos por fuera. De todas maneras mencionar al menos más de 10, creo que ya es buen aporte. :)

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 18:50
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Equinix

Para los que no lo conocen, no puedo poner enlaces porque he publicado menos de 30 mensajes pero busquen mas info en wikipedia o en equinix

en.wikipedia.org/wiki/Equinix
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Mis servidores los tengo en Savvis.net (LayeredTech, EEUU) y en el CPD Banesto (Hostalia, España).

Los dos estupendos,
Un saludo.
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 01:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

The Planet. La segunda empresa privada mas grande despues de IBM. Eso si, el soporte despues del merger con Ev1 deja mucho que desear. Lo mejor es contratar via un reseller si no desea dolores de cabeza al tratar directamente. Problemas en la facturación, el soporte a veces tarda 3 dias en responder, incluso en casos grave. Pero se entiende ya que es un Datacenter no una empresa de hosting. Los servidores no son administrados y no tienen porque dar soporte con ellos sino solo la conectividad. Los precios no son malos pero tampoco son los mejores.
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

que tal

soy de argentina y estoy necesitando algun servidor dedicado o VPS, que tengo entendido los virtuales andan bien y son mas baratos.

alguien conoce un buen datacenter para algo asi?? lo que mas me interesa es el uptime, vengo con problemas serios en un proveedor de hosting anterior y sobhre todo problemas con trafico de correo para cuentas importantes (corporativas)

espero me puedan dar una mano ya que despues de lo que me paso ya no se en que empresa confiar.

saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: ¿Cúales son los mejores DC?

Softlayer tiene lugares :

Dallas
Seattle

Alguien con alguna experciencia en estos DC de Softlayer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.