Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Estas en el tema de Cuanto cobra un Administrador de sistemas en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola chicos, me seria de mucha ayuda que me orientaran en un tema de Administracion de sistemas. Pues nada al grano. ¿Cuanto puede cobrar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Hola chicos, me seria de mucha ayuda que me orientaran en un tema de Administracion de sistemas. Pues nada al grano.

¿Cuanto puede cobrar un administrador de sistemas Linux en España (madrid)?

El caso es que quiero contratar a alguien para que me administre unos servidores y me interesaria saber cuanto le puedo pagar por ello, claro un salario justo.

Espero que esto sirva de ayuda a muchos ya que he buscado mucho por google- mania y no encuentro nadaaaaaaaa.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 15:51
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Entre 25.000 y 40.000 euros brutos anuales, dependiendo de esperiencia y responsabilidades.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Hola:
Porque no te planteas el contratar el administrador via outsourcing, todas las tareas te las pueden realizar en remoto, y el coste que como bien te ha comentado en el post cin... se podria quedar en unos 1000€/mes, ademas de ser una factura y no tener que estar con seguros sociales etc.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Entre 25.000 y 40.000 euros brutos anuales, dependiendo de esperiencia y responsabilidades.
no creo que la idea de frodo2021 sean 40 horas semanales...

deberias mirar de contratar a alguien pagandole por horas para lo que lo necesites y listo, yo de ti pasaria del outsourcing a ciertos paises - la mayoria son unos inutiles (ex-URSS, india, etc.) y los que saben de verdad trabajan a precios europeos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Mpeg, me parece un poco "fuerte" que llames inutil a alguien por ser indio o ruso, trabajo con indios, centro americanos y te puedo asegurar que de inutiles tienen poco, y de trabajadores bastante, por desgracia jamas llegan a sueldos de Europa.
Que conste que soy español pero no me gustan las generalizaciones absurdas de ese estilo.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Hola chicos muchas gracias por las respuestas.
En un principio!!! creo que me dedicare a administrar servidores, jajaa, nada es que no sabia que se cobrara tanto, de saberlo seguro que me hubiera dedicado desde un principio, jaja.
Pues nada como decia gracias por las respuestas, las tendre en cuento, y mirare la empresa que me han recomendado, pues es cierto que contratando a alguien creo que saldria mas caro, pero seria confiable esta empresa que me recomiendan??.

Pues nada Saludos y GrAcIaSsSsSSs
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 16:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Puedes encontrar admnistraciones desde 25 dólares en adelante en Internet, pero nada serio, un servicio serio no baja de 150-200 dólares al mes, aunque depende de cada empresa y las tareas que cubra el servicio de administración.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Cita:
Iniciado por ranman Ver Mensaje
Mpeg, me parece un poco "fuerte" que llames inutil a alguien por ser indio o ruso, trabajo con indios, centro americanos y te puedo asegurar que de inutiles tienen poco, y de trabajadores bastante, por desgracia jamas llegan a sueldos de Europa.
Que conste que soy español pero no me gustan las generalizaciones absurdas de ese estilo.
Suerte.
a ver, no le busques tres pies al gato, me referia a hindus, no indios americanos

y no generalizo, es bastante comun que gente de ciertos paises (la india, rusia, ucrania, etc.) trabaje de freelance a precios irrisorios y se oferte en europa y USA

pues eso, el servicio que te dan es pesimo - los que son buenos en lo que hacen no trabajan a esos precios
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Veo que continuas en tus trece, los indios o hindis como prefieras a los que me refiero son naturales de la India, no tienen plumas no :).
Pero insisto en que no por vivir alli y cobrar muy poco por trabajar sean inutiles como tu dices.
Es mas apelas a que por cobrar muy poco se es menos capaz, no es asi, el que un hindi cobre 200$ para ti es muy poco pero alli es un muy buen sueldo.
Es mas los que mas cobran normalmente son los que menos trabajo hacen y mas ineptos son, ahi tienes un claro ejemplo en toda nuestra clase politica.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto cobra un Administrador de sistemas

Es cierto que no tiene que ver que sean indios, rusos o de cualquier nacionalidad, en mi caso conozco personas que por menos de 50 euros me harian el trabajo y les aseguro que son buenísimos, pero lamentablemente no pueden trabajar dada la ubicacion geografica, en un pais donde no hay internet y cuando hay es super limitado y los salarios mensuales son maximos de hasta 20 euros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.