Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

ded un reseller a un VPS

Estas en el tema de ded un reseller a un VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos bueno les escribo porque estoy desde un tiempo pensando en trasladarme de mi actual proveedor de host (q por cierto les he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
ded un reseller a un VPS

Hola a todos
bueno les escribo porque estoy desde un tiempo pensando en trasladarme de mi actual proveedor de host (q por cierto les he escrito varios mail a soporte pero nadie contesta) a un VPS, pero yo no tengo experiencia en manejo de VPS y lo q quisiera saber es si aparte del VPS tengo q pagar licencias de cPanel, Fantastico etc.? algo q mi actual proveedor me da ilimitado

He pensado en JaguarPC, pero toda la info esta en ingles, osea no muy claro y no quisiera tener inconvenientes despues

Lo del ModernBill se q se tiene q pagar ,pero algunos VPS los ofrecen asi como el cPanel tambien?

Espero porfas me puedan sacar de la duda
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Oscarch,
Cita:
Iniciado por Oscarch Ver Mensaje
Hola a todos
bueno les escribo porque estoy desde un tiempo pensando en trasladarme de mi actual proveedor de host (q por cierto les he escrito varios mail a soporte pero nadie contesta) a un VPS, pero yo no tengo experiencia en manejo de VPS y lo q quisiera saber es si aparte del VPS tengo q pagar licencias de cPanel, Fantastico etc.? algo q mi actual proveedor me da ilimitado