Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dedicado de 1and1

Estas en el tema de Dedicado de 1and1 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos Buscando info sobre dedicados administrados me he encontrado con este en 1and1 Queria saber si alguno habéis tenido experiencia con esta empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Dedicado de 1and1

Hola a todos

Buscando info sobre dedicados administrados me he encontrado con este en 1and1

Queria saber si alguno habéis tenido experiencia con esta empresa (yo si con hosting compartido y si bien no he exprimido nada los recursos no tengo queja).

El dedicado se utilizará para visualizar videos desde un periodico digital

Podéis orientarme algo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:10
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dedicado de 1and1

Si es para el alojamiento y reprodución de video apañate mejor un servidor con un sistema operativo especializado para streaming.

Hay un sistema operativo llamado "EASY STREAMING" me lo recomendó un amigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dedicado de 1and1

Me parece que los dedicados de !and1 no son administrados, la administracion es por parte del cliente,

La oferta es buena pero yo les plantee una pregunta viendo que su soporte técnico es de 9-21h

Si por ejemplo un dedicado se cae un viernes a las 22 horas que procedimiento seguiria...

La respuesta fue un poco evasiva diciendo que su soporte tecnico solo es de 9-21horas asi que hasta el lunes tas quedao sin el..

Vamos eso me direon a entender.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dedicado de 1and1

yo llevo un año con OVH y solo puedo decir maravillas de ellos. Tengo contratado un dedicado por 23 euros (Celeron D, 1 gb, 250 gb y windows 2003 server) y estoy muy contento. Tienen un buen soporte técnico y mucha posibilidades técnicas y recursos que no te ofrece casi ningún proveedor. La verdad es que por el precio que tienen es para no quejarse si hubiese un pequeño fallo pero puedo decir que hasta ahora, no los han habido.
Eso sí, completamente administrado por mí (que por otro lado para mí es una gozada).
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:46
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dedicado de 1and1

Yo también contrate un mes ese mismo celeron para probar nada más, y vi que ofrecían un buen servicio, un manager desde donde puedes instalar bastantes posibilidades de sistemas operativos, además que te incluye el doble de tu disco duro para backup ftp, etc.

Ofrecen buen servicio sin duda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dedicado de 1and1

En general 1and1 es una buena empresa de Hosting, las estadisticas sobre su crecimiento lo demuestran.
Respecto al producto que mencionas "Servidor Gestionado", yo lo tuve que devolver porque viene equipado una una versión de Mysql 4.0 que está obsoleta para cualquier aplicación actual de las que usan Bases de Datos.
El segundo fallo que le saco a ese producto es su absurda limitación en el tamaño de las Bases de Datos, para ser un servidor solo para ti no entiendo como se puede impedir al cliente que sus Bases de Datos superen los 100Mb, es irrisorio verdad??

Por cierto, me devolvieron el dinero sin ningun problema y eso que ya habia superado el tiempo de prueba, la cuestion es que alegué que era un producto deficiente y ellos me lo reconocieron.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:21
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dedicado de 1and1

Cita:
Iniciado por TP_Spider Ver Mensaje
En general 1and1 es una buena empresa de Hosting, las estadisticas sobre su crecimiento lo demuestran.
Respecto al producto que mencionas "Servidor Gestionado", yo lo tuve que devolver porque viene equipado una una versión de Mysql 4.0 que está obsoleta para cualquier aplicación actual de las que usan Bases de Datos.
El segundo fallo que le saco a ese producto es su absurda limitación en el tamaño de las Bases de Datos, para ser un servidor solo para ti no entiendo como se puede impedir al cliente que sus Bases de Datos superen los 100Mb, es irrisorio verdad??

Por cierto, me devolvieron el dinero sin ningun problema y eso que ya habia superado el tiempo de prueba, la cuestion es que alegué que era un producto deficiente y ellos me lo reconocieron.
En un servidor dedicado no deberías tener problemas para downgradear/upgradear la versión de MySQL a la que más te guste.

Respecto al límite, sería positivo que aportaras más información, pues tampoco debería existir límite alguno. ¿Cómo es eso? ¿Cómo limitan el tamaño de las bases de datos de un cliente en un servidor dedicado?
__________________
AoW.es - HostXtrem
- Servidores dedicados
- Servidor dedicado personalizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.