Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

De dedicado a gaming

Estas en el tema de De dedicado a gaming en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola, miren, lo 1º que quiero decirles esque apenas me manejo en el mundillo de los servidores, (voy sobreviviendo xD), pero lo k no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De dedicado a gaming

hola, miren, lo 1º que quiero decirles esque apenas me manejo en el mundillo de los servidores, (voy sobreviviendo xD), pero lo k no tengo ni idea es como pasarlos de linux debian a un gaming para el juego HL2/Counter Strike Source
si alguien pudiese ayudarme de algun modo aqui esta mi msn davidcg73(arroba(anti-spam))hotmail.com

Si eres jugador de dicho juego y me ayudas tendrias el admin gratis de todos los servers, ademas de un espacio en mi dedicado (aun por comprar si aprendo a configurar para juegos)

otra cosa, lo contrataria una makina potente, en
ovh, dinahosting, interdominios
son las k mas me interesan

PD: tengo servidor de juego, asi que configurarlo desde ftp y demas ya sabria yo xD

PD2: Les estaria profundamente agradecido y les intentaria dar espacio en mi dedicado, de todas formas les pido me traten como un NOBATO de TODO para empezar bien y no liarla parda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 21:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: De dedicado a gaming

queria decir, configurar un debian para poder meterle servidores de dicho juego
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 11:00
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: De dedicado a gaming

Depende de que sistema utilices ahora, no es necesario instalar Debian, aunque si lo quieres hacer lo mejor sería que contactes a tu proveedor ya que a menos que tengas acceso KVM no lo podrás hacer.

Aquí hay unos links que te servirán de ayuda para hacer la instalación:
http://supportwiki.steampowered.com/es/Steam_para_Linux
http://supportwiki.steampowered.com/...:_Game_Servers
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: De dedicado a gaming

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Depende de que sistema utilices ahora, no es necesario instalar Debian, aunque si lo quieres hacer lo mejor sería que contactes a tu proveedor ya que a menos que tengas acceso KVM no lo podrás hacer.
Pero, mira un ejemplo

Yo linux jamas he usado, pero me digeron k el debian es el mejor para casi todo, sobre todo juegos, asi que si yo pillo un servidor dedicado tengo que seguir todos los pasos que pone en esas pags. ¿no? entonces yo lo que no tengo ni idea es de como le puedo poner varios servers? cambiando los ports?

si sabes del tema, agregame al msn plis

davidcg73
hotmail.com (anti spam)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.