Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dedicado Unmetered

Estas en el tema de Dedicado Unmetered en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas! A ver les comento cual es mi idea y ustedes ya me dicen. -Tengo intencion de crear un servidor privado de ftp para unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Dedicado Unmetered

Buenas!

A ver les comento cual es mi idea y ustedes ya me dicen.

-Tengo intencion de crear un servidor privado de ftp para unas 30 personas.
-Lo busco unmetered pk asi no me tengo k preocupar de la transferencia de gigabytes.
-Respecto a lo que es el ekipo tecnicamente me comentaron que no era necesario que fuera exageradamente bueno peus lo que hacen que se necesiet una mejora de hardware en un dedicado es la entrada de muchas personas en la web y mandando peticiones al servidor pero aqui tan solo estaria restringito a esas 30 personas.
-Lo que es el espacio en disco almenso unos 500gb
-Y por ultimo que seria el ancho de banda que es donde quiero que me acesoren.

Es cierto que podria optar por dedicados con ekipo tecnico de bajo coste pues para lo que lo quiero no necesito que sea un buen ekipo y claro podria optar por varios dedicados de bajo coste pero seria bastante engorroso por el tema de tener que subri los mismos contenidos a varios servidores distintos.

Bueno el caso es que como dije arriba quiero que me aconsejeis sobre el ancho de banda pues no tengo nidea como va eso y ya pues acerme recomendaciones de host fiabkles y wenos.

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 17:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Lo que necesitas no es un servidor dedicado de transferencia libre (unmetered), sino un server dedicado normal, mucho más si solo va a estar destinado a 30 personas únicamente. Es más, estoy pensando que es hasta mucho un server dedicado para tan poco uso. Piensalo bien, tal vez te convenga algún Semi-Dedicado o VPS para empezar.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 17:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Me parece WebTech que por la cantidad de espacio que comenta eLkRi que necesita, si debe optar por un servidor dedicado. Dificilmente encontrará un VPS o un semi-dedicado con 500GB de espacio.

En cuanto a la transferencia, yo tampoco creo que necesites un servidor unmetered eLkRi, sin embargo si nos explicas un poco más la aplicación que le darás al servidor entonces podremos asistirte mejor. Por ejemplo si vas a tener la mitad de esos 500GB de espacio ocupados, solo subir tal cantidad de contenido te ocupará gran parte de tu transferencia. Si además nos dijieras que los 30 usuarios bajarán ese contenido, o estarán utilizandolo regularmente (ya sea subiendo o bajando info), entonces claramente necesitas buena cantidad de transferencia.

En fin, entre mayores detalles nos des, mejor te podremos asistir.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 17:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Entendí 500 MB , por supuesto, ahora si estoy de acuerdo, un dedicado es lo que necesitas, seguramente con 2 discos de 250

Gracias por el punto jandres4

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 17:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Entendí 500 MB , por supuesto, ahora si estoy de acuerdo, un dedicado es lo que necesitas, seguramente con 2 discos de 250
jeje si, me imaginé que eso habias entendido. 2 discos de 500GB serían lo más recomendable, aunque podría optar por un solo disco de 500GB también (yo no lo haría )
Cita:
Gracias por el punto jandres4
Hombre de nada, 4 ojos ven mejor que dos jeje .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
estado mirando mucho el tema y por eso he comentado esas caracteristicas.

En pirncipio la intencion mia es de 2 HD de 250gb cada uno pues se va a mover bastante transferncia tanto de subida como de bajada, es decir, esos 30 usuarios, cada uno va a estar subiendo o bajando con regularidad por eso comentaba lo del unmetered pk uno de 2000gb se me kedaba un poco justo

Gracias por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 18:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Claro, entonces si son pocos 2000GB es mejor que optes por un dedicado unmetered. Puedes empezar con uno con ancho de banda de 10 mbps y luego conforme tus necesidades aumenten entonces incrementar la capacidad.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 18:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
seguramente con 2 discos de 250
Pero seguramente en RAID 0 para estar cerca de esos 500 GB.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno y que host que ofrezcan unmereted me recomendais? teniendo en cuenta siempre el factor calidad-precio claro xDD pk me comentaron de sagonet ace algun tiempo pero al parecer ya no da ese tipo de host >_<
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 07:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Por mi parte te recomiendo Ev1 Servers, la atención es muy buena aunque el precio sea un poquito elevado :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 08:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Así es, EV1 Servers, es uno de los mejores proveedores existentes, pero no es para cualquiera que quiera tener su propio server. Si vas a contratar un servicio con dicha empresa, mejor aprende a administrar todo correctamente (o contrata tu propio sys admin), ya que sus servidores no son manejados.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ya en un principio tenia pensado contratarlos con ellos pero queria comentaroslo a ver que opinabais
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.