Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dedicados: Hostalia y Strato

Estas en el tema de Dedicados: Hostalia y Strato en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a tod@s, He estado mirando un servidor dedicado con Hostalia y Strato principalmente y he visto que las ofertas son bastante buenas en principio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 06:37
Avatar de oxido  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Dedicados: Hostalia y Strato

Hola a tod@s,

He estado mirando un servidor dedicado con Hostalia y Strato principalmente y he visto que las ofertas son bastante buenas en principio. En ambos casos cogería la opción más economica ya que es la que mejor se adapta a lo que necesito.

¿Teneis alguna experiencia con ellos? Si es así, ¿Cual es vuestra opinión?

Si trabajais con algún otro servidor dedicado tambien me gustaría que me conteis qué tal os vá ya que en principio estos dos son los que más confianza me han dado de los que he encontrado, pero tambien me gustaría observar otras opciones.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Dedicados: Hostalia y Strato

El servidor lo requieres administrado o no administrado?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 09:34
Avatar de oxido  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dedicados: Hostalia y Strato

Administrado, mis conocimientos sobre servidores no dan para mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Dedicados: Hostalia y Strato

Aunque existe una idea generalizada de que los virtuales tienen que ser mas pequeños que los dedicados... no tiene porque ser asi.

¿Has pensado en la posibilidad de un VPS Grande en vez de un Dedicado pequeñito?

Me permito sugerirte esta posibilidad, porque a lo mejor encuentras alguna otra opcion que debas valorar....

Otro aspecto que tambien deberias valorar, aunque imagino que ya lo sabes... es que los dedicados pequeñitos no tienen mas que un unico disco duro, y no suelen incluir servicios de backup de tus datos. ¿que pasa si se rompe el disco? ¿has valorado tus necesidades de copias de seguridad?

Respecto a las dos opciones que planteas: Sobre strato no puedo decir nada. Hostalia es una gran empresa.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Dedicados: Hostalia y Strato

Creo que strato no da servicio de administrado, de hostalia ni idea.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.