Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dedicados no Administrados

Estas en el tema de Dedicados no Administrados en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Se dice en el foro que si no se tiene suficiente experiencia no conviene contratar un dedicado no administrado. ¿Cuales son los problemas que pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:01
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dedicados no Administrados

Se dice en el foro que si no se tiene suficiente experiencia no conviene contratar un dedicado no administrado.

¿Cuales son los problemas que pueden surgir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 14:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Dedicados no Administrados

Pues, si no eres un administrador con experiencia, te pueden surgir todo tipo de problemas, desde problemas de hardware, hasta de software, configuraciones especiales que requieran algunos scripts, php, mysql, apache, ssh, bueno, hay un mundo entero en lo que se refiere a Administrar un servidor, y creo que si NO tienes experiencia solo ganarás dolores de cabeza, en el caso de que brindes hosting en ese server, además tendrás clientes insatisfechos y enojados.

¿La solución?

1.- Aprende a administrarlo tu mismo: estudia el sistema operativo que posee el servidor, sus servicios, funcionamiento, resolución de problemas, etc.

2.- Contrata a una empresa de management que pueda mantener tu servidor administrado como se debe y siempre en codiciones.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 03:47
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dedicados no Administrados

Gracias por la respuesta.

En mi caso tengo un administrado para mi propio proyecto no pienso ofrecer hosting a nadie.

Pero me interesa saber cuales son esos problemas que se suelen comentar en el foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 12:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Dedicados no Administrados

Resumiendo mucho:

* Rupturas o corrupción de hardware, discos, memoria RAM, tarjeta de red, etc.
* Rupturas en archivos de configuración del sistema operativo, mal funcionamiento, caída de servicios como apache, mysql, ssh, ftp, etc.
* Alta carga en el servidor, problemas de optimización y seguridad.

Hay mil problemas diferentes para cada cosa, es imposible comentarlas todas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 20:50
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Dedicados no Administrados

si, eso resumiendo mucho.... jeje
1 solo item, tal como la seguridad, se puede desarrollar AMPLIAMENTE con cualquier cantidad de problemas relacionados a solo ese tema, desde agujeros en scripts php que meten cosas que se ejecutan medias ocultas y envian (o intentan) mails, o los usan para atacar otros servidores, o... o...

Por ahi si no das hosting, corres menos riezgos... pero pues... igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.