Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Direccionar dns ?

Estas en el tema de Direccionar dns ? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. saludos, este es mi primer post en este subforo, a ver que tal me va, ojala y me puedan echar la mano... tengo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:48
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Direccionar dns ?

saludos, este es mi primer post en este subforo, a ver que tal me va, ojala y me puedan echar la mano...

tengo una pagina y un dominio hospedados en un servidor de pago, tengo poco espacio ocupado y pues tengo la ansiedad de meter un blog, pero no se como direccionar...
miren, supongamos ke mi pagina y dominio es www.theripper.com y cuya ip es 201.345.567.89 por ejemplo...yo puedo hacer una carpeta ke se llama blog, y ke este ubicada en www.theripper.com/blog/ ...lo que quiero hacer es un subdominio de esos gratis que hay, como cbj.net o da.ru , ke me direccione a esa direccion, pero ke no aparezca lo de theripper.com. se puede?, ya vem ke si le dan click a un enlace te muestra en la barra de estado el vinculo real, bueno, eso lo puedo solucionar direccionando a la ip y no al dominio,pero no kiero ke se vea la ip, como hago eso o ke servicio de dns gratis hace eso?

graciassss
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 11:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Quizás, sólo quizas, no he entendido bien tu pregunta. Si no te molesta expresarlo en otros términos o de otra forma, tal vez pueda brindarte alguna orientación al respecto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 12:42
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
perdon, tal vez me explike mal, va mas o menos asi:

tengo una pagina hospedada en un host, tengo poco ocupado y pues quiero usar algo de espacio para un blog, pero si quiero hacer un subdominio, no quiero que se vea nada de mi informacion del host, por ejemplo

la pagina se llama www.theripper.com, cuya ip es 201.123.456.78, si creo una carpeta para el blog kedaria algo asi:

www.theripper.com/blog/ o 201.123.456.78/blog

Lo que yo quiero es saber si hay algun subdominio gratis que me direccione a esas rutas, pero que no aparezca nada de theripper.com o 201...., ya ven que los subdominio .tk, cjb.net, da.ru muestra en la barra de estado la direccion, bueno, yo no quiero ke aparezca nada de eso...
supongamos ke el dominio es blog.apolo.com, yo kiero ke cuando le de click en algo se vea blog.apolo.com/index.php y no ke se kede con el link del host...o sea, ke no aparezca www.theripper.com/blog/index.php o 201.123.456.78/blog/index.php...

algo mas o menos asi...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimado apolo lo que el quiere hacer si entiendo es algo como esto:

http://access.enom.com es el url original..

redireccionado...

http://domain.realnetdomain.com

pero siempre se mantiene en la barra de url domain.realnetdomain.com mediante un CNAME (Alias)

o www.realnetdomain.com que como es solo una pagina lo tengo dentro de una subcarpeta dentro de realnetwebhosting.com
http://realnetd.realnetwebhosting.com mediante un URL (Frame)

Esto se hace dentro del panel de control del dominio no se si estos servicios gratuitos de dominio permitan realizar esto..

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por Apolo; 21/11/2005 a las 16:56 Razón: Etiquetas URL suprimidas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.