Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dns

Estas en el tema de Dns en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, tengo contratado en nominalia un dominio .es, y en amen tengo mi web subida y funcionando en un vps que funciona mediante Plesk. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Dns

Saludos, tengo contratado en nominalia un dominio .es, y en amen tengo mi web subida y funcionando en un vps que funciona mediante Plesk.

Como puedo hacer que cuando la gente busque mi dominio.es salga mi web? Y como lo configuro en plesk?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dns

En el panel de control de nominalia debes tener el redireccionamiento, allí debes introducir la url de amen, pero mejor que te diga el soporte técnico de nominalia como se hace. Algo he encontrado por ahí:

http://help.nominalia.com/faq/nomina...web/index.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dns

Ahora resulta que lo tengo contratado en hostinet, me e comunicado con ellos y me han dicho que en una pagina ponga las dirreciones de los DNS que me tiene asignado el hosting.

Alguien sabe como mirar que DNS tengo asignado?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dns

Vale ya esta todo solucionado, e contratado el servicio dns con hostinet y ya funciona todo.

Pero sigo teniendo una duda, como hago para que cuando busque mi pagina www.mipagina.es en lugar de http://222.222.222.22/miproyecto permanezca www.mipagina.es ¿¿

Etiquetas: dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.