Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

DNS primario con extension .info

Estas en el tema de DNS primario con extension .info en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, Quisiera me ayuden con una inquietud, de repente obvia pero quiero salir de dudas, tengo algunos DNS's registrados como ns1.midominio.net o ns1.midominio.org funcionan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
DNS primario con extension .info

Hola amigos,
Quisiera me ayuden con una inquietud, de repente obvia pero quiero salir de dudas, tengo algunos DNS's registrados como ns1.midominio.net o ns1.midominio.org funcionan bien y no me han dado problemas, ahora quiero registrar un DNS como ns1.midominio.info y usarlo como DNS primario para cuentas en un nuevo servidor, la pregunta es: ¿da igual que lo configure con la extension.info ?, es decir, funcionará igual, no habrá problemas o cosas que tomar en cuenta?, lo digo por que no he visto dns's configurados con esta extensión y quiero saber si es solo cuestion de gustos.

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 11:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola elVictor,

Da igual que sea .info, si está bien configurado funcionará correctamente.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Es verdad que funcionan correctamente pero parece que no es lo idoneo por el tiempo que lleva en resolver tld diferentes, o eso parece que indica cuando haces un dnsreport.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.