Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

DNS y Registros MX

Estas en el tema de DNS y Registros MX en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable, porque por más que le doy vueltas, creo que está bien, pero no doy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
DNS y Registros MX

Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable, porque por más que le doy vueltas, creo que está bien, pero no doy con donde puede estar el fallo, os cuento...

Tenemos hospedaje contratado con una empresa, y hemos registrado el dominio (por historias) con otra. El problema es que cada vez que envio correos (utilizo Thunderbird) se me muestra el siguiente error:

Aviso de Seguridad: El nombre de dominio no coincide.
Ha intentado establecer una conexión con "mail.itformacion.es". Sin embargo el certificado de seguridad presentado pertenece a "amon.dnsamon.com". Es posible aunque improbable... (blah blah).
Si sospecha que el certificado mostrado no pertenece a "mail.itformacion.es", por favor cancele la conexión y avise al administrador del sitio web. (Es decir yo...)

Y además me permite ver el Certificado.
Bien si le doy a aceptar a mi me dice que envia el email, pero he comprobado que la mayoría de la gente lo recibe como SPAM o bien algunos ni los recibe.

Tengo las siguientes entradas en el gestor del dominio:
Máquina Tipo de registro: Valor
ftp.itformacion.es. CNAME itformacion.es.
itformacion.es. NS dns.dnsprimario.com.
itformacion.es. NS servidor.dnsprimario.com.
itformacion.es. NS servidor.dnssecundario.com.
itformacion.es. A 213.254.214.3
itformacion.es. MX (10) mail.itformacion.es.
mail.itformacion.es. A 213.254.214.3
w3.itformacion.es. A 213.254.214.3
webmail.itformacion.es. A 213.254.214.3
www.itformacion.es. CNAME itformacion.es.

Podéis echarme un cable o alguna sugerencia de por donde podría ir el fallo.

Ciao y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

No he usado Thunderbird, pero como tú mismo dices, aparece una alerta sobre un certificado. En alguna parte (en opciones de seguridad, SSL, etc) está interviniendo un certificado al momento de enviar el mensaje. Busca como desactivar esa opción.

Sobre los mensajes que envías que llegan marcados como "spam" al destino, consulta primero con tu proveedor. Esa IP de ese servidor aparece en algunas listas anti-spam (block o blacklist):

213.254.214.3

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.