Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dominio SUSPENDIDO

Estas en el tema de Dominio SUSPENDIDO en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un dominio y un sitio web registrado a nombre de un cliente mio. Ok. lo que paso fue que desde el WHM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Dominio SUSPENDIDO

Hola amigos.

Tengo un dominio y un sitio web registrado a nombre de un cliente mio.
Ok. lo que paso fue que desde el WHM (root) me lo suspendieron, y la razon fue que desde ese dominio salia misteriosamente correos SPAM.

Preguntando a mi cliente el solo tenia 2 correos y nunca se entero de nada y no sabe nada realmente.

Ahora.. que me aconsejan hacer para que me repongan el status de ONLINE de ese dominio?
Como puedo verificar si realmente ese dominio hacia SPAM?
Donde se verifican las listas negras o domios SPAM?

Muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Dominio SUSPENDIDO

Seguramente hayan explotado alguna vulnerabilidad en algún script que uses para "colar" algún script en el servidor y hacer spam.

Contacta con el proveedor de hosting, pídele más detalles para saber qué script es y asegúrale que actualizarás inmediatamente todos los scripts que uses para que no vuelva a pasar, seguramente con eso reactiven tu cuenta y con la actualización que hagas no vuelva a pasar.

Revisa también por si ves ficheros extraños, por si te han colado algo en la cuenta.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 20:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dominio SUSPENDIDO

Muchas Gracias por tu sabia respuesta MinervaH
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.