Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Duda con IP del Dominio e IP del VPS

Estas en el tema de Duda con IP del Dominio e IP del VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, tengo una duda con la ip que tengo asignada al web server de mi dominio, y la ip que me asigno mi proveedor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 20:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda con IP del Dominio e IP del VPS

Buenas,

tengo una duda con la ip que tengo asignada al web server de mi dominio, y la ip que me asigno mi proveedor de VPS para entrar mediante SSH, midominio.com tiene la ip xx.xx.75.1 ya hice ping y se que es esa, y la ip que me dio mi proveedor para configurar el vps es casi lo mismo xx.xx.75.6, la diferencia es en el ultimo numero, la de mi dominio es 1 y la del vps es 6, mi duda es si eso esta bien, ya que ya ingrese al vps configure mysql y geronimo mysql lo puedo administrar remotamente con la ip del vps y para ver la pagina de bienvenida de geronimo en lugar de poner midominio.com lo que pongo es xx.xx.75.6, si pongo el dominio el browser no me muestra nada. Me suena a que esto no es correcto pero como soy nuevo en el tema de los VPS hago la consulta, ya le mande la duda por correo al proveedor pero nadie me ha respondido, ademas me gustaria otro punto de vista.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con IP del Dominio e IP del VPS

no entendi muy bien tu duda :S vos quers saber si la ip de tu sitio y del vps apuntan al mismo servidor fisico?
__________________
Diseño Web | Musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.