Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Duda muy simple de novato

Estas en el tema de Duda muy simple de novato en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Para muchos de ustedes parecería una estupides esta pregunta pero para mi no... para novatos como yo no... . Rogaría responderla... es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:29
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda muy simple de novato

Hola,

Para muchos de ustedes parecería una estupides esta pregunta pero para mi no... para novatos como yo no... . Rogaría responderla... es que tengo la duda y por más que sea tonta.

En varios proveedores de servidores dedicados dicen : 2500 GB Monthly Transfer
Y, yo me pregunto si un server tiene 2500 gb dedicado y yo ofrezco un plan de 2500 gb 1 sola cuenta que consuma eso ya está!! tengo que comprar otro server o se debería dividir el espacio de la transferencia...??? Ayuda!!

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 21:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si se lo asignas pero NO lo consume, entonces puede agregar mas cuentas.....puedes agregar todas las cuentas que quieras y asignarles 2500GB a cada una...ahora bien, si una de ellas lo consumo entonces tu proveedor de servidores o te suspende o te cobra el giga adicional.


Por otro lado te recuerdo que 2500GB es una TREMENDA exageracion....Para darte una idea, hosting normal/tipico en un server con digamos 300 cuentas, te va a consumir no mas de 300GB.
__________________
http://www.hispanet.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 21:31
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema solucionado. Sacaba mal la cuenta. Para hospedaje compartido se ofrece máximo 4/2 GB y son 2500GB o sea quedaría un monton. De igual forma estába muy mal y equivocadisimo antes.

Gracias,
SilveraR
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 21:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por SilveraR
yo me pregunto si un server tiene 2500 gb dedicado y yo ofrezco un plan de 2500 gb 1 sola cuenta que consuma eso ya está!! tengo que comprar otro server o se debería dividir el espacio de la transferencia...???
La verdad no sé si entiendo bien tu pregunta, pero de hecho muchos usuarios toman un servidor dedicado precisamente porque 1 sólo sitio consume todos los recursos de la máquina, incluyendo, como en tu ejemplo, 2500 GB de tráfico.

¿Esa era tu pregunta?
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 08:34
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
La verdad no sé si entiendo bien tu pregunta, pero de hecho muchos usuarios toman un servidor dedicado precisamente porque 1 sólo sitio consume todos los recursos de la máquina, incluyendo, como en tu ejemplo, 2500 GB de tráfico.

¿Esa era tu pregunta?
Hola Apolo,

Ya está. Ya resolví la duda ... no hay problema. Igual gracias por tu atención.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por hispanet.com
Si se lo asignas pero NO lo consume, entonces puede agregar mas cuentas.....puedes agregar todas las cuentas que quieras y asignarles 2500GB a cada una...ahora bien, si una de ellas lo consumo entonces tu proveedor de servidores o te suspende o te cobra el giga adicional.
Eso es hacer overselling no?

Saludos¡
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 20:59
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

Sí creo que si.
Sobre mi pregunta era que yo me equivocaba con las comas y numeros.
Por ejemplo,

Yo doy un plan de 2GB y medio y me ocupa todo el espacio del server. Entonces al ver 2500GB confundia con 2.5 GB que es muchisimo menos.

Un saludo,
SilveraR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.