Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Duda para crear servidor de SixServer

Estas en el tema de Duda para crear servidor de SixServer en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola buenas noches, espero alguien pueda asesorarme un poco con una duda que tenga referente a la instalación de un servidor para jugar online pro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 02:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda para crear servidor de SixServer

Hola buenas noches, espero alguien pueda asesorarme un poco con una duda que tenga referente a la instalación de un servidor para jugar online pro evolution soccer 6.

Para la instalacion de este servidor existe un tutorial, el cual he seguido al pie de la letra pero solo logro ingresar a la pagina de registro por medio de localhost. se supone que reemplazando "localhost" por mi ip publica la pagina de registro debe aparecer en el navegador.

Todos los pasos del tutorial los he hecho correctamente, yo creo que falta algo de informacion extra que explique como lograr poner la ip publica en la pagina de registro, y que se pueda jugar.

[LEFT]Dejo link del tutorial: https://sites.google.com/site/fiveservercom/win32-howto
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 09:07
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Duda para crear servidor de SixServer

OFF TOPIC en MySQL. Movido a un foro mas adecuado.

Nada de lo que se plantea en el post se relaciona con SQL o bien diseño de datos. Las páginas tampoco son tema de BBDD, y no se aportó un escenario donde se pueda ver qué relación hay entre su problema y el DBMS.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.