Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Duda sobre los paquetes de CPANEL

Estas en el tema de Duda sobre los paquetes de CPANEL en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, queria preguntar, acabo de hacer un par de reseller para unos clientes dentro de mi WHM, pero a ellos les aparecen tambien mis paquetes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 22:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Duda sobre los paquetes de CPANEL

Saludos, queria preguntar, acabo de hacer un par de reseller para unos clientes dentro de mi WHM, pero a ellos les aparecen tambien mis paquetes, como le ago para que no puedan ver mis paquetes?,

y otra cosa, como le ago para limitar el espacio de los resellers?, por ejemplo si les asigno 10 gigas de espacio y 100 de transfer no se pasen, de ahi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre los paquetes de CPANEL

Hola,

Desde reseller center - elegis al reseller dentro de "select a reseller" - le das a "edit privileges..."
Ahi editas las propiedades del reseller.

- Si le das click a la 1er. tilde habilitas el limite de cantidad de cuentas.
- La 2da. tilde es para lo que queres de limitar el espacio en disco y transferencia
- Respecto a la otra consulta tenes las otras dos tildes destildadas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre los paquetes de CPANEL

muchas gracias, esa opcion que me mencionas es para que no sobrevenda mas bien no? lo que me interesa es que el no se pase, por ejemplo con esa opcion si el hace 10 cuentas de 1 giga ya no va a poder hacer mas cuentas, lo que me interesa es que no me importa si hace 50 cuentas de 1 giga, mientras el no se pase de su consumo asignado, es posible?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre los paquetes de CPANEL

Si, te sirve para establecerle un limite al reseller despues el puede crear los paquetes que quiere el sistema le avisa cuando se esta por quedar sin cuentas disponibles o sin espacio disponible tambien al momento de crear cuentas nuevas. Al menos en versiones anteriores yo me acuerdo de verlo a eso en la nueva version 11.23x no recuerdo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.