Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Duda sobre webmin

Estas en el tema de Duda sobre webmin en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, tuve problema con un webhosting que contrate ya que el limite para envio de correos es de 100 correos por hora, es cantidad la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre webmin

Saludos, tuve problema con un webhosting que contrate ya que el limite para envio de correos es de 100 correos por hora, es cantidad la rebasamos por mucho ya que por el giro de la empresa enviamos muchos correos. La solución que me dieron fue contratar un servidor VPS para correos ilimitados, ya hice la contratación del servidor dedicado, pero la administración es muy diferente del Cpanel que tenia a Webmin.

1.-¿como hago para migrar mis bases de datos de mysql del cpanel al mysql de webmin, los archivos de respaldo tienen la extención .sql.gz?

2.- ¿Como creo las cuentas de correo en Qmail?

3.- ¿Existe otra opción en donde pueda seguir utilizando mi webhosting y trabajar en conjunto con algun servidor de correo que yo instalará?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 14:05
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre webmin

mira yo te recomendaria en usar cpanel es mejor que webmin aunque se paga un poco mas pero es recomendable ademas es mucho mas seguro que otros paneles y tienen mas opciones yo te recomendaria en pagar un licencia de cpanel y eso que dices en un vps para correos ilimitados no existe o si lo haces tu ip va caer en alguna listas negras y no vas a poder mandar correos a ningun usuario asi que ten mucho cuidado te lo digo por experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.