Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Duda Virtual Cluster y la IP

Estas en el tema de Duda Virtual Cluster y la IP en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo como usuario registrado pero hace tiempo que estoy navegando en este gran foro. Mi duda es si por favor me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda Virtual Cluster y la IP

Hola a todos soy nuevo como usuario registrado pero hace tiempo que estoy navegando en este gran foro.

Mi duda es si por favor me pueden ayudar.

Hace poco compramos un servidor dedicado y se armo un virtual cluster.

Mi pregunta es, ahora veo que mi IP se comparte con otros sitios

esto es normal?

se puede tener una sola IP para mi sitio, sin compartir con otros sitios de mi hosting?

Muchas gracias a quien me pueda sacar la duda por que no estoy seguro de esto y teoricamente si uno compra un servidor dedicado es para tener una IP propia no para tener otros sitios alojados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 12:02
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Duda Virtual Cluster y la IP

Si se puede, unicamente le debes dar una IP dedicada al dominio que quieras alojar que quieras que este diferenciado de las demás IP's.

Consulta a tu proveedor cuantas IPs tienes disponibles.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Virtual Cluster y la IP

realmente te agradezco mucho Adsl5mb. Mi pregunta fue por que cuando hicimos esto y al comprobar que la Ip estaba compartida con varios sitios mas me dio la duda de si realmente estabamos en un servidor dedicado.

Me comentaron recien que al usar virtual cluster por eso se comparte la IP eso es asi?

gracias por la ayuda que me dan realmente
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda Virtual Cluster y la IP

No tiene porque, puedes configurar direcciones IP individuales a cada dominio si lo quieres hacer asi. Normalmente tambien es cierto que de no ser totalmente necesario no tiene mucho sentido hacerlo, el que el dominio este compartiendo IP con otros es algo que a ti no te afecta para nada.
Suerte
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.