Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dudas al cambiar Servidor dedicado

Estas en el tema de Dudas al cambiar Servidor dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Antes de nada un saludo para la comunidad, La cuestión es la siguiente, mi pagina web cada vez atrae más visitantes (no parar tirar cohetes) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 19:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas al cambiar Servidor dedicado

Antes de nada un saludo para la comunidad,

La cuestión es la siguiente, mi pagina web cada vez atrae más visitantes (no parar tirar cohetes) una media de 6000 visitas diarias. Mi plan de alojamiento es de 30 euros mensuales, con 100gb de transferencia mensual…

El contenido de la página es de mover muchas fotos, que pasa, que últimamente tengo que reprimir las fotos y poner enlaces de texto para no generar tanto tráfico, unos 10 gb diarios. Tengo pensado en cambiarme a un servidor dedicado, la duda es: Yo que no tengo conocimiento alguno de manejar un servidor virtual, cabe la remota posibilidad de que lo haga otra persona por mi? Leyendo ofertas, nunca acabe de terminar de ver si es administrado o no.

http://www.interdominios.com/servidores-virtuales-privados-linux.aspx

Esta web es de las más baratas que encontré, es administrado? Yo quiero algo como lo que tengo ahora, que me den los datos como un plan de hosting normal y corriente sin complicaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 02:17
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Dudas al cambiar Servidor dedicado

Por lo que veo en la web que indicas:
Administración Delegada VPS 299€ / mes

Asegúrate de elegir un servidor dedicado o VPS totalmente manejado, por lo que dices es lo que necesitas. Elige algunos proveedores y pregúntales qué entienden por "totalmente manejado" antes de contratar, suele variar mucho.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dudas al cambiar Servidor dedicado

Ostras, pues sale bastante caro...despues encontre este, por 55 euros, http://www.comvive.es/hosting_resellerphp.htm no vi ningun comentario negativo sobre comvive, y algunas paginas muy conocidas estan alojadas en sus servidores.

Envie algunos email, ahora estoy a la espera de contestación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Dudas al cambiar Servidor dedicado

Ten en cuenta que un plan Reseller no es lo mismo que un Dedicado o VPS, en un Reseller tu compartes los recursos de un mismo servidor con otros clientes, aunque suele ser lo mejor si no sabes sobre administración o si tu presupuesto no es muy alto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.