Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dudas con un VPS

Estas en el tema de Dudas con un VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, Soy un poco novato con el tema de las VPS, en realidad nunca he tenido el servicio de una pero actualmente me veo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas con un VPS

Buenas,

Soy un poco novato con el tema de las VPS, en realidad nunca he tenido el servicio de una pero actualmente me veo en la necesidad de tenerla.

Mis dudas son las siguientes:

1.-Cuando uno adquiere una VPS como es el acceso a ella via remote desktop connection? y al ingresar es como si estuvieras en un pc?

2.- Uno puedo instalar las aplicaciones que necesita? o vienen preinstaladas? como es eso?

3.- Que otros temas importantes incluyen eso?

Lo necesito porque hago sistemas web a medida y mis clientes desean ver el sistema pero fuera de sus instalaciones, mi intencion es montarlo en un server que ellos puedan desde su casa ver su producto sin problemas.

Mis requerimientos son asp.net 3.5, SQLServer 2005, AJAX, dotnet, win server 2003.

Agradeceria una explicación, porque quiero adquirir uno ya que el hosting compartido ya me tiene muy de mal humor.

The Ultimate.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dudas con un VPS

No crei que preguntar todo eso fuera como el secreto de la vida eterna...

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 20:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Dudas con un VPS

No es el secreto de la vida eterna, pero no todo el mundo tiene el tiempo o la disposición para contestar, o al menos para hacerlo prontamente.