Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Dudas sobre VPS

Estas en el tema de Dudas sobre VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola gente bueno, este es mi primer post, así que espero hacerlo en forma correcta, sino es así, pido disculpas. Quería saber si me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Dudas sobre VPS

Hola gente

bueno, este es mi primer post, así que espero hacerlo en forma correcta, sino es así, pido disculpas.

Quería saber si me pueden guiar e indicarme donde puedo conseguir información sobre administración de VPS.
En la actualidad tengo un plan resellers y me esta yendo bastante bien, reseller con cpanel, hasta ahí todo bárbaro ya que la empresa donde contrato me ha dado un resultado muy bueno, con muy buen soporte para mi y mis clientes.

Ahora bien, deseo subir un escalón y contratar mi primer VPS, el cual lo contrataría en la misma empresa donde tengo mi plan reseller, ya que tiene VPS a buen precio y con buenas prestaciones. El tema pasa porque estos VPS son Semi Managed y allí es donde me entro la duda, hable con la gente que me vende el servicio y me explicaron la diferencia entre semi y fully managed; ellos también ofrecen el servicio fully, pero obviamente tiene un costo extra. Entonces querría saber si es posible encontrar una guía, manual, tutorial que me sirva para apoyo en los casos donde mi prestador no me estaría dando su ayuda.
Si les puedo dar mas información, por favor solicítenla.

saludos
Felipe
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 15:48
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Dudas sobre VPS

Guías se consiguen a montones, pero si no tienes la experiencia, vale la pena arriesgar tu negocio por ahorrar un poco de dinero?

Mucho del material se consigue en Ingles aunque también hay bastante en español, querer aprender es excelente pero no es buena idea cuando se tienen alojados clientes que pagan por tus servicios (es mi opinión)

Google podrá ayudarte más que cualquier otra persona en la búsqueda de guías y documentación
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:37
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dudas sobre VPS

cuanto es la diferencia de semi a full ? yo trabajo con platinumservermanagement para mis servidor pago promedio de 24 dolares por servidor

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre VPS

Gracias gente.
He decidido contratar el servicio Fully managed para mi VPS que me ofrece la gente de servernec, donde tengo mis clientes, asi en caso de necesitar ayuda podre contar con su soporte como hasta ahora con mi plan reseller. Es un cambio, al menos para mi, que me genera un cosquilleo en el estomago, estoy tranquilo porque hasta el momento esta firma me ha respondido super, con el uptime y en su atencion hacia mi, pero es un cambio y la verdad es que la ansiedad me esta liquidando.
PeruClick a PSM ya lo conocia, pero creo que solo administra servers y no VPS, ademas la diferencia entre un VPS Semi y unos Fully managed en donde estoy es de $75.00 (pesos argentinos) unos 17 Dolares x mes, asi que me ahorro los disgustos y las horas frente al monitor, entiendo que igual debere estar atento a varias cosas nuevas.
saludos y gracias, luego en algun momento contare mi experiencia con mi VPS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 08:14
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Dudas sobre VPS

Cita:
Iniciado por dvdx4 Ver Mensaje
Gracias gente.
He decidido contratar el servicio Fully managed para mi VPS que me ofrece la gente de servernec, donde tengo mis clientes, asi en caso de necesitar ayuda podre contar con su soporte como hasta ahora con mi plan reseller. Es un cambio, al menos para mi, que me genera un cosquilleo en el estomago, estoy tranquilo porque hasta el momento esta firma me ha respondido super, con el uptime y en su atencion hacia mi, pero es un cambio y la verdad es que la ansiedad me esta liquidando.
PeruClick a PSM ya lo conocia, pero creo que solo administra servers y no VPS, ademas la diferencia entre un VPS Semi y unos Fully managed en donde estoy es de $75.00 (pesos argentinos) unos 17 Dolares x mes, asi que me ahorro los disgustos y las horas frente al monitor, entiendo que igual debere estar atento a varias cosas nuevas.
saludos y gracias, luego en algun momento contare mi experiencia con mi VPS.
Me parece una sabia decisión, una vez que aprendas estarás en capacidad de gestionarlo tu solo, mucha suerte con tu nuevo VPS !

Etiquetas: vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.