Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Elección de proveedor de servidor dedicado

Estas en el tema de Elección de proveedor de servidor dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, Os cuento la cosa: ahora mismo tenemos contratados dos servidores virtuales en arsys y claro ya tenemos un buen flujo de dominios como para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Elección de proveedor de servidor dedicado

Saludos,

Os cuento la cosa: ahora mismo tenemos contratados dos servidores virtuales en arsys y claro ya tenemos un buen flujo de dominios como para pensar en el salto a un servidor dedicado, pero mirando y mirando no acabo de ver del todo claro hacia donde ir. He barajado varias opciones pero no me acaba de quedar claro, aquí os explico lo que he visto:

Arsys

Es caro y no es que me guste mucho como es el servicio técnico de allí.

OVH

Me gustó mucho al principio cuando lo miré, pero justo de volver de vacaciones veo que han cambiado todo el sistema de servidores e intente llamar para preguntar unas cosas y no me hacia la llamada y lo he probado varios días y no he podido contactar con ellos por telefono... osea que si el servidor reventase yo me guiñaria vivo si no puedo contactar con ellos, al final lo hice por mail y después de 1 dia y medio me contestaron, por eso los descarté bastante porque con ese comienzo no me dio buen rollo....

1and1

Pues he mirado y me pareció muy correcto todo y parecía que eran buenos y todo eso :) y me parecían la mejor oferta realmente, pero luego investigue por ahi y todo el mundo los dejaba mal.... pero claro no eran dedicados eran cosas gratuitas o de hosting barato... así que no se como se comportarán ante un dedicado.

Pues eso, que no tengo muy claro cual elegir la verdad y como lo interesante para estos casos es hacer pago anual mejor no cagarla jeje vosotros que opinais?

Recomendais alguno de los mencionados o algún otro?

Nuestros requisitos son una maquina semidecente no nos hace falta un maquinon pero tampoco queremos algo que se quede corto en dos dias, necesitariamos que fuese windows, por temas que se van arrastrando desde los inicios, y como todo el mundo pos que sea lo más barato posible aunque prefiero calidad a económico :) y el servidor en principio lo administrariamos nosotros con ayuda de los paneles, mmm creo que eso es todo si alguien puede echarme un cable... estoy que me sale humo de la cabeza!!!!!

Muchísimas gracias :)

P.D.: Nos interesa que sea de españa por el tema idioma, gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 21:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Elección de proveedor de servidor dedicado

si estás contento con arsys por qué no contratas el dedicado directamente con ellos?
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elección de proveedor de servidor dedicado

Como recomendación te puedo decir un par de cosas:

Arsys es Arsys
Osea como tengas un problema y necesites del soporte técnico vas apañado ...

OVH es un desastre en atención al cliente y cortan los servidores por el artículo 29 y siempre anda con cortes de conectividad. Además estos los servidores los tienen en Francia y a saber que máquinas meten por que siempre se jode alguna pieza.

1and1 solo tengo un hosting gratuito pero otro tanto de lo mismo su soporte brilla por su ausencia, debe ser porque como la empresa es alemana o maria santisima y aquí solo tienen 2 personas o poco más los clientes estamos desamparados.

Por lo tanto para proyectos serios y que dependa tu negocio de ellos no los metas ahí. Haber hay otras empresas con mucha mejor calidad, ejemplos claros son:
www.redcoruna.com
www.serveisweb.com

Aun así suerte con la decisión, que no es facil.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Elección de proveedor de servidor dedicado

Bueno no queriamos arsys por el tema de que ya hemos visto como es el servicio técnico y que realmente sale muchísimo más caro que en 1and1.

Bufff kamele me has hundido todas mis espectativas xD sobretodo con 1and1 que ya casi lo teniamos decidido, almenos cuando yo llame para hacer preguntas sobre el servidor me atendieron muy bien y me lo explicaron todo con detalle ahora no se... voy a mirar esas webs que pones lo de redcoruna lo miré pero ahora no recuerdo porque no me convenció :P

Tan malo es 1and1? más que el soporte técnico con las máquinas, aguantar aguantan bien? porque en principio una vez puesto todo solo deberiamos estar pendientes que la máquina no se jodiera o algo porque tampoco es que tengamos clientes muy potenciales son de gama media más que nada y no piden mucho, solo que les funcione bien la web, del tema programarlas ya me encargo yo jeje

Adicional...

Ya he visto serveisweb y la verdad que se va de madre el precio jeje poniendo lo mismo que tenemos en 1and1 nos sale por casi el triple... tan buenos son como para elegirlos a ellos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:38
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Elección de proveedor de servidor dedicado

1&1 es barato. Pierdes poco por probar. Prueba 1 mes y si te va como quieres, cambias a otro. Al ser servidores no administrados, supongo que los de soporte no te darán soporte a no ser que sea pagando. Por lo de si las máquinas aguantan bien pues depende de para qué. Está claro que si son tan baratos por algo tiene que ser. Los costes son los costes y por algún lado tienen que rebajarlos para poder no perder dinero, ya sea en el soporte,etc. En España que yo sepa el soporte es de lunes a viernes en horario de oficina y fuera de ese horario no te dan soporte ni para reinicios del servidor, creo.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Elección de proveedor de servidor dedicado

Ok muchas gracias por la info de momento pillaremos 1and1, a ver que tal va la cosa :) muchísimas gracias por la ayuda aportada ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.